1. Mundogamers
  2. Noticias

Parte de la antigua Rare trabaja en el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Project Ukelele, por el momento
Por Víctor Junquera

Playtonic Games es un nuevo estudio formado por gente que ha influido en la historia del videojuego desarrollando para la antigua Rare, y ahora anuncian Project Ukelele. No es un nombre en vano, ya que tanto Ukelele como Banjo son formas de diferentes de un pequeño instrumento de cuerda, y en este estudio trabajan, por ejemplo, uno de los programadores de Donkey Kong Country o uno de los diseñadores de personajes de Banjo-Kazooie, entre muchos otros miembros de la Rare que hizo época.

 

Por el momento no se conoce nada más de este Project Ukelele que la imagen que han compartido en su página oficial, donde se intuye algo parecido a un oso con algo encima parecido a un pájaro ocultos entre una maleza muy del estilo de los renders de la época de Nintendo 64.

 

Nos llamamos Playtonic, y hacemos juegos divertidos, personajes únicos y mundos a explorar absoluta-jodida-mente-increibles. O al menos lo serán, una vez que nos pongamos con ello y lancemos nuestro primer proyecto en lugar de hacer el tonto en WordPress."


<< Anterior Siguiente >>