1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Palmer Lukey defiende Oculus frente a James Cameron

El padre de Avatar y terminator no está emocionado
Por Rafa del Río

Hace ya unos meses que James Cameron, padre de Terminator, Acorralado, Titanic y Avatar, dejó constancia de us poco interés en la nueva realidad virtual diciendo que no estaba interesado en ella y definiéndolo como un bostezo. 

 

Estas declaraciones fueron realizadas en octubre de 2014, un periodo en el que Oculus Rift no parecía estar pasando su mejor momento por las declaraciones contradictorias respecto a su lanzamiento dentro de la propia compañía. Ahora que la cosa parece estar más tranquila, Palmer Luckey toma el testigo y responde al cineasta con unas declaraciones de las que se hace eco el portal estadounidense IGN:

 

No está en lo cierto. Todo lo que tienes que hacer es probarla para entender que va más allá de nada de lo que puedas hacer incluso con una TV en 3D o con una pantalla de cine también en 3D. Estar rodeado, sintiéndote como que estás presente en un mundo virtual… Ese tipo de cosas te dan más posibilidades a la hora de contar historias que la de sentarte delante de un rectángulo y sencillamente mirarlo"

 


<< Anterior Siguiente >>