Palmer Luckey critica a Nintendo y su Virtual Boy

'La asociación de Virtual Boy con la RV ha hecho daño a la industria´

Palmer Luckey critica a Nintendo y su Virtual Boy

Palmer Luckey, uno de los fundadores de Oculus VR continúa la campaña de Oculus Rift. En una sesión de preguntas y respuestas en los foros de Reddit, Luckey afirmó que Virtual Boy, el fallido intento de alcanzar la realidad virtual de Nintendo en 1995, ha hecho mucho daño a la Realidad Vitual:

 

En realidad no era un dispositivo de realidad virtual. No tenía seguimiento de cabeza, tenía un corto campo de visión y esencialmente era una televisión 3D monocroma. Una verdadera pena también: la asociación de la Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria a largo plazo"

12 de Enero de 2016 a las 10:30 por Rafa del Río
2
Comentarios
Comentar
    • Mi hija de 6 años al probar la Virtual Boy: "Mamá, esto no es auténtica VR". No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
    • "Una verdadera pena también: la asociación de la Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria a largo plazo"
      Joer. Daño no sé, pero trauma ya tiene que haberle causado al pelamangos éste para que se acuerde de el Virtual Boy a esta altura del partido. Ahí, Palmer. Con dos cojones y mirando al futuro.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
EVE: Valkyrie EVE: Valkyrie
Ambientado en el universo de EVE Online, EVE Valkyrie es un simulador de pilotaje de naves espaciales que lleva al jugador a una inmersión s...
Doom 3 BFG Edition Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition es la reedición DH con nuevo contenido del tercer episodio de la conocida serie shooter Doom de id Software. ...
PlayStation VR PlayStation VR
Sony ha diseñado su propio dispositivo de realidad virtual y lo ha llamado Project Morpheus. Se trata de una opción para los usuarios...
Ficha
PC

Género: Hardware

Lanzamiento: 2016

Desarrollador: Oculus VR

Distribuidor: Oculus VR

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa