Paladins se lanza oficialmente regalando dinero

100 millones de dólares

Paladins se lanza oficialmente regalando dinero

Puede que muchos de vosotros no hayáis aceptado del todo a Paladins, juego que se nos presentó con un estilo similar al de Overwatch y que, aun habiéndose lanzado bastante más tarde se desarrolló a la vez. El shooter de estética desenfadada es un free to play, lo que le da cierta ventaja con respecto a su primo el de Blizzard. Paladins ha conseguido ganarse a su público, llegando hasta 25 millones de jugadores durante su tiempo en la fase beta. Ahora, por fin, Paladins: Champions of the Realm se lanzará de forma oficial el 8 de mayo para PC, Xbox One y PS4, tal y como ha anunciado hoy Hi-Rez Studios. Como parte de la celebración de lanzamiento, que empieza hoy mismo, el estudio regalará dinero.

 

Hi-Rez ha decidido tirar la casa por la ventana y va a regalar hasta 100 millones de dólares en monedas de juego. Todos aquellos que hayan jugado a Paladins: Champions of the Realm durante la Beta recibirán 200 cristales gratis (€4,99), si inician sesión entre el 8 y el 31 de mayo. Aún tienes hasta el 8 de mayo para empezar a jugar y poder llevarte este premio. Todos los campeones se desbloquearán entre el 2 y el 7 de mayo, así que no hay un mejor momento para empezar a jugar. Y esto también incluye a los que se preparan para ser el mejor.

 

Durante la celebración de lanzamiento de Paladins, habrá un torneo de esports en el Esports Arena Las Vegas, además de una gran variedad de actividades disponibles tanto dentro como fuera del juego. Esports Superstars: Paladins, tendrá lugar en el Esports Arena Las Vegas los días 5 y 6 de mayo. En el torneo, presentado por Allied Esports, seis de los mejores equipos de Paladins a nivel mundial se enfrentarán en Las Vegas Strip.

 

211950e358802a d169 4bcf 85e4 ec4dc15a21ea

Pero, Kysu, ¿merece la pena Paladins ahora que sale de la beta?

Paladins fue el juego nuevo más jugado de Steam en 2016, y a día de hoy está entre los 20 más jugados, según las estadísticas diarias de Steam. Además, es uno de los juegos gratuitos más jugados tanto en Xbox One como en PS4. Lo mejor es que seguirá siendo gratuito ahora que se lanza de forma oficial, y no se queda únicamente como juego para usuarios casuals. El juego ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales esports tanto para PC como para consolas.

 

Por otro lado, Hi-Rez ha comenzado la celebración del lanzamiento de Paladins con el lanzamiento mundial de Paladins Strike, el shooter para móvil ambientado en el mismo universo que el juego principal. Ya disponible para iOS y Android, nos permitirá desbloquear dos aspectos gratuitos para Paladins: Champions of the Realm.

03 de Mayo de 2018 a las 20:32 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 2017

Desarrollador: Hi-Rez Studios

Distribuidor: Hi-Rez Studios

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Paladins y las mejoras en medio de la partida

¿Es bueno que un shooter parezca un MOBA?

Ir a ficha completa