Padre de Familia tendrá un nuevo videojuego

Bye 2K; Hola Activision

Padre de Familia tendrá un nuevo videojuego

Activision ha confirmado la realización de un nuevo videojuego basado en la popular serie de televisión Padre de familia. El nombre de la producción es Family Guy: Back to the Multiverse y saldría en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales del presente año.

 

Según parece, ya existe un capítulo de la serie con el mismo nombre. En él se llevaba a los personajes del popular show televisivo a distintos mundos paralelos en los que interactuaban con otras series y producciones del pasado. ¿Tocará el turno a los videojuegos?

 

Padre de familia vuelve a los videojuegos tras su último paseo por el medio en el año 2006 en PlayStation 2 y Xbox, pero entonces fue perpetrado por 2K e High Voltage Soft sin excesivo ruido.

 

08 de Mayo de 2012 a las 17:19 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....