Ouya planea renovarse ne 2014

La compañía pretende romper con sus limitaciones y lanzarse a la nube

Ouya planea renovarse ne 2014

Julie Uhrman, CEO de Ouya, ha realizado unas declaraciones en las que se da a conocer que en 2014 recibiremos entre nosotros el nuevo proyecto de Ouya. Se trata de una nueva consola y un rediseño del actual mándo que trae la plataforma. Las modificaciones en el periférico vendrían guiadas por la serie de reclamaciones y proposiciones que sus usuarios han hecho.

 

En otro orden, afirmaba que la nueva plataforma estaría destinada al juego en la nube, que ahora no les está permitido por las limitaciones de Ouya. Tras la caída de Onlive, la compañía se ha puesto en contacto con los principales proveedores de juegos de ese tipo.

 

"Lo más importante acerca de Ouya es la comunidad y la relación entre jugadores y desarrolladores", dijo Uhrman. "Así que, sí, si hay un producto socio en el mercado con las mismas especificaciones,  estaríamos dispuestos a poner la tienda Ouya en el".

26 de Octubre de 2013 a las 10:00 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....