1. Mundogamers
  2. Noticias

Orisa llega hoy a Overwatch

Menos al competitivo
Por Julián Plaza

Como ya se anunció la semana anterior, hoy martes 21 de marzo es el día indicado para que todas las versiones de Overwatch reciban la incorporación de un nuevo personaje: Orisa. Este robot, que lleva aproximadamente un mes en el servidor público de pruebas de la versión de PC, es un tanque estacional que pretende cumplir una tarea similar a la de Reinhardt.

 

A pesar de que tanto Xbox One, PlayStation 4 como los PC podrán disfrutar del personaje desde hoy mismo, no será la semana que viene cuando Orisa será una opción más para las partidas competitivas. De este modo, los jugadores tendrán tiempo de asimilar esta nueva incorporación, aprender a contrarestarla y observar hasta qué punto puede afectar en una partida.

 

Overwatch lleva disponible en las tres plataformas mencionadas desde el 24 de mayo de 2016 y, según el último informe oficial de Blizzard del pasado enero, ya ha superado la cifra de los 25 millones de jugadores. Con respecto a la versión de Nintendo Switch, Blizzard, sin negarla, ha asegurado que sería un reto.


<< Anterior Siguiente >>