1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

ONO ofrecerá 200mb de fibra óptica a los usuarios de PS4

Y regalará un año de suscripción a PlayStation Plus
Por Gracia Gutiérrez

ONO y Sony España han firmado un acuerdo para que aquellos usuarios de PlayStation 4 que ya sean clientes de 100 megas de ONO, o se den de alta en este servicio, reciban un aumento de 200 megas reales para siempre, sin incremento en su cuota mensual y con una permanencia de 12 meses. Y como oferta especial el operador proporcionará a los clientes de PlayStation 4 un año de suscripción gratuita a PlayStation Plus.

 

Ya en la generación que estamos despidiendo la conexión permanente a Internet era un requisito imprescindible para el hogar del jugador, donde el uso cotidiano de la conexión compite con actualizaciones espontáneas de las consolas, subidas de videos a YouTube o partidas multijugador, pero hasta ahora el retraso en cuanto a fibra óptica que ha vivido España en comparación con otros países no parecía un problema prioritario a resolver.

 

Acuerdo PS4 ONO2

Jorge Huguet, director de marketing SCE España, Álex De La Iglesia, director del anuncio de TV de la oferta exclusiva, y Nines Alcalde, directora de publicidad de ONO, durante la rueda de prensa.

 

Con la llegada de la nueva generación de consolas también llegan los videojuegos con una media de descarga de 30 o 40 gigas de contenido, almacenamiento en la nube, una mayor tendencia de juego en modo multijugador, funciones online y más actualizaciones automáticas. Se trata de características insostenibles con el tipo de conexión que hasta ahora han ofrecido las compañías de telecomunicaciones en este país, a excepción de la fibra óptica que poco a poco se va implantando, y que podrían condenar muchas de las funciones online de las nuevas consolas

 

El acuerdo firmado por ONO y Sony España por fin establece una solución a esta creciente tendencia del uso permanente de Internet en nuestras consolas, o al menos una preocupación por proporcionar una experiencia equiparable a la que muchos jugadores en todo el mundo ya disfrutan.


<< Anterior Siguiente >>