Ono habla de "sobreexplotación" en Capcom

Enfermó gravemente hace unos meses

Ono habla de

Declaración bomba de Yoshinori Ono, uno de los máximos culpables de la resurrección de Street Fighter en la presente generación. Seguramente recordaréis que Ono enfermó de gravedad y tuvo que ser hospitalizado hace unos meses, lo que obligó a Capcom a buscar un sustituto en sus funciones como representante de la franquicia. Pues bien, hoy ha salido Ono acusando a Capcom de sus problemas de salud alegando que ha sido sobre-explotado.

 

Capcom no permite sindicatos en la empresa, y si me quejo, probablemente, me despedirían. Es por eso que tenéis que decirlo vosotros por mí: quiero que digáis “Capcom sobreexplota a Yohinori Ono”, ese es vuestro titular para hoy"

 

Aunque según las palabras Simon Parkin, periodista de Eurogamer, haga esa declaración entre risas, Ono insiste en que la empresa de Osaka no le ha puesto las cosas excesivamente fáciles tras recibir el alta. Parkin le comenta que tenía entendido que Capcom le bajó el ritmo una vez volvió, pero Ono no se corta un pelo a la hora de contestarle:

 

El que te contase eso mentía, al contrario: nadie me dijo que descansase. Cuando volví al trabajo no muchos tuvieron en cuenta que venía de estar hospitalizado. No hubo cambios en mi agenda. Cuando volví a mi escritorio había un billete de avión con destino a Roma esperándome (Nota: para ir a la Captivate, que se celebraba allí). No hay piedad. Todos en la compañía decían “Ono-san nos hemos preocupado por usted”, pero en realidad me tenían preparado un horario completito con actividades y actos por hacer"

 

Declaraciones brutales de una personalidad que sin duda necesita un merecido descanso. El último que tuvo malas palabras para Capcom acabó en la calle al poco tiempo... ¿Verdad Inafune? Veremos cómo se toma las palabras de Ono la empresa japonesa.

12 de Junio de 2012 a las 21:19 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • la verdad q estas declaraciones son muy fuertes, viendo los antecedentes de capcom te lo puedes imaginar, pero si te se queja ono, imaginate lo quemados q estaran los programadores......
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....