Onimusha vuelve a ser registrado por Capcom

Uno de los grandes de la pasada era

Onimusha vuelve a ser registrado por Capcom

Fue una de las mejores sagas de Playstation 2, y tras un último capítulo denigrado al mercado móvil, la franquicia Onimusha terminó desapareciendo y dejándonos a sus seguidores con un sabor amargo y un hueco en nuestros corazones que ni siquiera Ninja Gaiden supo ocupar. 

 

Ahora, mientras capcom habla de volver a sus orígenes y empezar a trabajar duro, un usuario de NeoGAF anuncia que la compañía ha registrado de nuevo la marca Onimusha, lo que podría significar el regreso de uno de los hack'n'slash de temática samurai más grandes de la historia del videojuego. Habrá que estar atentos. 

01 de Diciembre de 2015 a las 10:25 por Rafa del Río
3
Comentarios
Comentar
    • me gustaria que sacaran remakes de esto, onimusha fue una saga que me llamaba muchísimo pero que no pude disfrutar en su momento.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....