Okami renace en HD en exclusiva para PlayStation 3

Seth Killian abandona Capcom

Okami renace en HD en exclusiva para PlayStation 3

Okami, la mítica y querida obra de Clover en Capcom hace más de un lustro, recibirá una revisión en exclusiva para PlayStation 3 el próximo otoño a 19,99 euros con un lavado de cara en alta definición y controles compatibles con Dual Shock 3 y PlayStation Move.

 

El título, con la dirección del siempre excelente Hideki Kamiya, salió en exclusiva para PlayStation 2 en el año 2006, pero Ready at Dawn lo portaría a Wii en el año 2008, usando todas las particularidades interesantes del WiiMote, que le sentaba como un guante a la obra de Capcom.

 

Okami es un cuento que usa el folclore japonés como telón de fondo con uno de los gráficos más bellos y artísticos de la pasada generación. A pesar de gozar del favor del público, no obtuvo el resultado esperado en el mercado. No sería extraño que el tiempo le haya dado la fama que en su día no logró cristalizar en ventas y Capcom sepa sacarle rendimiento en 2012. En todo caso, una gran noticia. Os dejamos con el tráiler a continuación.

 

 

Lo que no es una buena noticia es el abandono de Seth Killian de Capcom que comunicó en la Capcom Unity mediante un post que se veía obligado a abandonar la empresa. Killian ha sido un jugador importantísimo en el circuito de Super Street Fighter II X y ha sido una de las cabezas visibles en la representación de Capcom en los últimos años.

 

Será difícil encontrarle un sustituto tan válido: su papel siempre ha sido magnífico al frente de la comunidad de la empresa de Osaka. Le deseamos toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos.

20 de Junio de 2012 a las 19:38 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....