Ojalá Titanfall 3 lo antes posible

El segundo sigue siendo un juegazo

Ojalá Titanfall 3 lo antes posible

Con todo el lío formado por culpa del Black Friday, el Cyber Monday, las rebajas de Navidad o los descuentos propios de cada plataforma es posible que hayas dejado de lado algunas auténticas gangas que sí que merecen la pena. De hecho, ayer me encontré con la que para mi gusto es la mejor oferta que he visto en todo el año: Titanfall 2 por 6.99 euros en PS4. Por desgracia, parece que se trataba de una rebaja temporal puesto que ahora mismo ya no se encuentra disponible (o no he sido capaz de encontrarlo). Y sí, esto ha hecho que desee con muchas ganas un posible Titanfall 3.

 

Porque Titanfall 2 es uno de los mejores shooters de la actual generación, y me atrevería a decir que también uno de los mejores videojuegos en general de los últimos años. Con una campaña increíble (aunque parezca mentira en este género) y con un apartado multijugador digno de los mejores. Me encantaría ver cómo EA sigue apostando por esta saga y ofrezca un Titanfall 3 a la altura, que vuelva a ofrecer la mejor cara vista en la segunda entrega pero con una evolución lógica teniendo en cuenta el tiempo transcurrido.

 

 

Por desgracia Titanfall 2 no funcionó todo lo bien que debería en el mercado cuando se produjo su estreno en el año 2016, e incluso existía la creencia de que EA no iba a volver a confiar en este producto. Sería una auténtica lástima y una prueba cruel del funcionamiento del mercado. Pero sigo confiando en que la calidad del producto va más allá de sus garantías comerciales, y que esta nueva Electronic Arts, más cercana al público, tenga este as guardado bajo la manga que quizás veamos muy pronto.

 

Ya en su día el primer Titanfall sorprendió a todos y creó unas bases jugables que no dudaron en aprovechar otras grandes sagas como Call of Duty, adoptando los famosos saltos futuristas y la verticalidad aplicada al género. Titanfall 2 fue un paso más allá y aprovechó al máximo sus mecánicas de movimiento con los disparos, y tengo un cariño muy especial guardado para este título de Respawn. 

 

Mi memoria no da para mucho más pues hace un par de años que pude disfrutar de Titanfall 2, pero ver esta ofertaza me ha dado ganas de volver a completar su campaña y de desear con mucha fuerza que Titanfall 3 se deje ver tarde o temprano. Ojalá una tercera entrega que vuelva a ofrecer una campaña individual de calidad unida a un multijugador competitivo tremendamente divertido. Por favor, es uno de mis deseos navideños.

04 de Diciembre de 2018 a las 11:30 por Álex Pareja
10
Comentarios
Comentar
    • Ojalá, es de los pocos FPS que la campaña me llamaba la atención, me lo pasé sin pestañear casi. Junto con Black y Prey, y este último no sé si se le puede llamar shooter...
      Pero veo complicado lo de una tercera parte
    • Me lo pasao hace dos días, pendiente que lo tenía, y me moló mucho. La historia entretenida, jugabilidad alternando entre el robotillo y el prota, 5 pavos me costó de esa oferta(me pille la standard). Ojalá 3 parte
    • A pesar de que sea anticuado, es posible que puedan mejorar el motor gráfico e impulsar este gran juego a pesar de la gran competencia que tiene a su lado.
    • A mi Titanfall 2 me gustó bastante en su campaña, pero tal y como fueron las cosas y están yendo en EA, me sorprendería mucho que anunciaran una tercera parte.
En respuesta al comentario anterior:
    • Ja. No lo creo, vaquero. A como esta el patio hasta "Bioware" debe temer por su futuro. Yo veo a "EA" apostando "todo" a su división de juegos deportivos y a su licencia de "Star Wars", dejando así en el congelador (por tiempo indefinido) a todo posible proyecto ajeno a estas dos aristas.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Black Ops III Call of Duty Black Ops III
La saga de acción bélica por excelencia vuelve, tras dos entregas nuevas con Ghosts y Advanced Warfare, a retomar una línea ab...
Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Ficha
XOne PS4 PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 28/10/2016

Desarrollador: Respawn Entertainment

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Respawn afirma conservar su identidad

Tras la compra por Electronic Arts

Ir a ficha completa