Ojalá que el multijugador de Gears of War Ultimate funcione

Porque el juego es increíble

Ojalá que el multijugador de Gears of War Ultimate funcione

Recuerdo a Gears of War, al primero (y quizá al segundo), con un cariño inigualable. Fue una gran época, uno de esos momentos de trabajo cómodo y vida despreocupada en el que podía permitirme horas y horas jugando online con buenos amigos e incluso haciendo más amigos de esos a quienes nunca ves pero que sabes que te garantizan unas horas divertidas, y Gears of War fue uno de esos juegos exprimidos al máximo, terminado en todos los niveles de dificultad en solitario y en cooperativo, jugado online hasta la saciedad (y hasta conseguir prácticamente todos los logros),... Y me apetece que esta Ultimate Edition que se pone a la venta el 25 de agosto para Xbox One, pueda llegar a tener la misma suerte, ya que no hay nada igual en la nueva generación, por triste que parezca.

 

Me estoy rejugando con la ilusión del primer día todo Gears of War Ultimate Edition, contando también con que hay una parte nueva para mí, ya que incluye los capítulos extra que hasta ahora eran exclusivos de la versión de PC (de cuando jugar en PC no era guay), y me apetece volver a esa época de superarlo en varios niveles de dificultad, de buscar a alguien con quien superarlo en cooperativo y, sobre todo, de volver al online y destrozar enemigos con el satisfactorio Martillo del Alba.

 

Pero aún no quiero plasmar todo esto en formato análisis porque, una vez más, un día antes de su lanzamiento no hay nadie en el online, y una vez más, por mucho que haya quien sí haya probado las novedades del multijugador de Gears of War Ultimate Edition, lo ha hecho en un entorno ideal controlado por los desarrolladores y no en una prueba real. Y no queremos que vuelva a ocurrir lo de Halo: The Master Chief Collection.

 

Gears of War Ultimate Online

Rodar y escopeta, la técnica definitiva. Pero qué gozada era conseguir pegar una granada a un rival.

 

No quiero lanzarme a la piscina a recomendar un producto que puede que no esté a la altura de lo que necesita, y en realidad, la generación necesita que a Gears of War Ultimate Edition le funcione el online a las mil maravillas ya que, con todo, es un juego único, un sistema de juego que en su día fue perfecto (a pesar de quienes abusaban de ciertos glitches para ganar) y que en esta nueva generación llega como si no tuviese competencia con su estilo directo al grano, mientras que todos los modos multijugador de hoy vienen centrados en ofrecer cada vez más y más, y más enfocados al ámbito competitivo.

 

Gears of War Ultimate Edition es un pack jugoso. No es que sea la saga con la mejor de las historias o con los mejores personajes ( «Carmine, tío... - Lo sé» ), y no viene con toda la saga remasterizada como fue el caso de Halo: The Master Chief Collection, aunque el hecho de ofrecer toda la saga retrocompatible es un puntazo de cara a abrir boca, con tiempo y calma, para Gears 4. Pero ya no sé si es porque yo lo necesito, o porque creo que la generación lo necesita o porque Xbox One y Microsoft lo necesitan, pero el online de Gears of War Ultimate Edition tiene que salir bien. Lo comprobaremos pronto.

24 de Agosto de 2015 a las 18:15 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • Me impresiona como todos los medios se están babeando por una remasterizacion...
      Si, Gears of War es un referente pero que el "ULTIMATE EDITION" tenga buenas notas por todos lados y seguro sea un éxito en ventas marca un punto para las empresas y desarrolladoras que en vez de sacar buenos videojuegos, se la van a pasar viviendo del pasado sacando el mismo titulo con mejores gráficos.

      No digo que el nuevo Gears of War no sea bueno, solo digo que la atención que se le da es demasiada.

      Ademas me indigne bastante cuando en el E3 lo anunciaron como un nuevo titulo que Microsoft sacaría para apoyar mas el juego en PC (Windows 10) y es el mismo videojuego que también sacaron para Windows Vista hace casi 10 años...

      En fin, a seguir esperando mas remasterizaciones que Sony y Capcom van a seguir con esa tendencia.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Gears of War 4 Gears of War 4
Y así es como Gears of War, que representó uno de los primeros juegos de Xbox 360, llega a la actual generación con su cuarta ...
Gears of War Judgment Gears of War Judgment
Comienza una nueva etapa en la saga Gears of War tras la trilogía de Marcus Fénix. Esta vez será una precuela protagonizada po...
Gears of War 3 Gears of War 3
Con el último bastión humano arrasado por los Locust, Marcus Fénix y lo que resta de su equipo deberán seguir adelante,...
Ficha
XOne PC

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 25/08/2015

Desarrollador: The Coalition

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

La saga Gears of War estuvo a punto de salir sin multijugador

Su online sufrió varias modificaciones hasta concretarse

La versión PC de Gears of War: Ultimate Edition incluirá 4K y servidores dedicados

Eso apunta una información filtrada en Windows Central

Ir a ficha completa