Oh Mummy, remake español para la Sega Mega Drive

Clásico de 1984 en Amstrad

Oh Mummy, remake español para la Sega Mega Drive

¿Recuerdan Oh Mummy? Un clásico del año 1984 que azotó el Amstrad primero y el Spectrum y MSX después con un desarrollo de maze game muy clásico en el que debíamos escapar de laberintos sin que los enemigos nos atrapasen. Pues bien, los españoles de 1985 Alternativo han sacado adelante un remake del juego para venderlo a lo largo de los próximos meses, pero correrá en la máquina de 16 bits de Sega: Mega Drive.

 

Tal que así amigos: ¿dispones todavía de una Mega Drive? ¿Quieres rememorar el Oh Mummyoriginal o disfrutar de un remake estupendo? Pues ya puedes reservar tu copia en la página web de 1985 Alternativo. El juego vendrá presentado con instrucciones y caja al estilo de las primeras que se hicieron de Mega Drive en el territorio Europeo, es decir, caja negra, instrucciones que te tratan de usted, etc.

 

Oh Mummy español

 

Un servidor de ustedes ha sido uno de los afortunados que ha podido probar el juego y lo he disfrutado de lo lindo: la esencia del clásico dentro de un delicioso cartucho de Mega Drive. Para elremake no se han cortado en añadir nuevas cosas y rediseñar otras, dando una apariencia y empaque a la obra sumamente interesante y trabajada.

 

Se espera que los envios comienzan a efectuarse durante el mes de octubre, pero es importante que reserves ya la obra si estás interesado, puesto que son unidades limitadas. Nadie sabe a ciencia cierta cuál será el tercer proyecto de estos entusiastas amigos, pero sí podemos confirmar que habrá una re-edición de Watman, la que fue su primera producción. Encerrado en un cartucho de Game Boy Advance se escondía una conversión del excelente y mítico Batman de Jon Ritman para la portátil de Nintendo, que se convirtió en un éxito instantáneo y agotaron sus unidades en pocos días. Esperan repetir el éxito con Oh Mummy y nosotros les deseamos suerte.

11 de Julio de 2012 a las 19:00 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....