Nvidia presenta su nueva tarjeta GTX 1080

La serie 10 es mucho más potente

Nvidia presenta su nueva tarjeta GTX 1080

Nvidia ha presentado su nueva tecnología destinada a dar un mayor rendimiento a los videojuegos, su GTX 1080. Estas tarjetas son las primeras en contar con la novedosa arquitectura Nvidia Pascal que, según afirma la compañía, será la plataforma definitiva para los jugadores.

 

Tal y como detalla Nvidia, esta serie 10 comienza triplicando el rendimiento hasta ahora visto en las tarjetas de serie 9 y TITAN. Con esta nueva tecnología se mejora la capacidad de gestionar múltiples pantallas, la ultradefinición y la posibilidad de configurar visión en 360 grados. Este nuevo dispositivo de Nvidia contará con 2,1 GHz, 8GB DDR5X, 10Gb/s de velocidad y una frecuencia de 1733MHz. Según parece las GTX 1080 rondarán los 600 dólares, lo que nos podría indicar que en nuestro territorio estarán cerca de los 600 €.

 

08 de Mayo de 2016 a las 10:36 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • Genial... Tiene una pinta brutal esta nueva generación de Nvidia. Aunque como siempre habrá que esperar a los primeros Benchmarks para ver lo que realmente ofrecen estas tarjetas.

      En cualquier caso creo que a mi GTX 980 ti aún le queda muuuuuucha guerra por dar.

      -----------------------------------------

      http://shooterscabin.blogspot.com.es
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....