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Nuevos detalles sobre Grim Fandango

Podremos jugarlo en modo clásico
Por Alvaro Ondina

Tras el anuncio del regreso de Grim Fandango, Double Fine ha detallado el estado del proyecto para esta gran obra. Por un lado han realizado un nuevo modelado de los personajes del juego, mejorado el efecto de luces y modificado las texturas para dar un aspecto cuidado a la aventura. También se ha adaptado la resolución a la de los monitores y televisores actuales.

 

Los controles y la banda sonora son dos aspectos del juego que también se verán adaptados. El equipo de Tim Schafer incluirá un sistema de control analógico para hacer el manejo de Manny Calavera más fluido. Aunque podremos alternar también entre los controles clásicos. La música del título será generada por la orquesta sinfónica de Melbourne.

 

Sin embargo, como ya se hiciera en remasterizaciones como The Secret of Monkey Island, el juego permitirá disfrutarlo en resolución nativa para revivir la experiencia a su estilo más clásico. Todo un regalo para los que lo disfrutamos en su momento.

 

Esta edición HD de Grim Fandango llegará a lo largo de 2015 a PC, Mac, Linux, PS4 y PS Vita.


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