1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Nuevos detalles sobre Destiny El Rey de los Poseídos y sus cambios

Muchas cosas van a cambiar
Por Álex Pareja

Ayer tuvo lugar el primer streaming en directo en el que Bungie nos mostró los primeros detalles de la próxima expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, aunque también se centraron en algunos de los grandes cambios que sufrirá el juego al completo a partir del próximo 15 de septiembre. Habrá dos streamings en directo más (la próxima semana y la siguiente) que proporcionarán más información. 

 

Lo primero que destaca es el nuevo sistema de subida de nivel, que será más tradicional que de costumbre. Todos los Guardianes podrán subir de nivel obteniendo experiencia de cualquier misión y reto del juego, no hará falta equipamiento de luz. Aunque eso sí, éste seguirá existiendo y también será importante para nuestras estadísticas tener un nivel de luz elevado. Ahora habrá dos niveles: el básico (que subirá con experiencia) y el de Luz, que subirá con el equipamiento que llevemos puesto y también con el que tengamos en el baúl, que ahora tendrá el doble de capacidad

 

Habrás más contratos semanales de las diferentes facciones y prácticamente todos los elementos sufrirán un cambio importante. Destiny no parecerá el mismo juego a partir del próximo 15 de septiembre, desde luego. 


<< Anterior Siguiente >>