Nuevos detalles de Assassin's Creed III

Nuevo control, nuevo concepto, batallas navales, Desmond,...

Nuevos detalles de Assassin's Creed III

Ya hemos visto muchas cosas sobre Assassin's Creed III, aunque pocas dentro de una ciudad, algo que intriga a los fans de las aventuras de Altaïr, Ezio y Desmond Miles, que no olvidemos que es el eje de la saga. Hoy os desvelamos nuevas claves sobre lo visto recientemente en los vídeos del E3, y también de lo que no se ha visto.

 

Sobre las batallas navales:

Connor viajará mucho en barco, no será exclusivo de PlayStation 3 como se pudo haber malentendido de la conferencia de Sony, sino que habrá una vasta extensión azul a explorar, tanto para misiones principales como secundarias, y manejaremos el barco a nuestro antojo y no sobre raíles, y combatiremos con cañones y abordando navíos enemigos. Nos pasaremos horas en alta mar en busca de objetivos.

 

Sobre el nuevo sistema de control:

Assassin's Creed siempre se ha caracterizado por un esquema de control de marionetista, con Y o triángulo para las acciones de la cabeza, X y B o cuadrado y círculo para las acciones de las manos, y A o X para las acciones de los pies. En Assassin's Creed III esto cambiará, y sólo habrá un botón dedicado al combate, mientras que nos dejarán un acceso más rápido a gadgets, trampas y armas secundarias que antes teníamos que perder tiempo buscando en un menú radial. La idea es agilizar mucho la acción.

 

Sobre la frontera y las misiones:

Este aspecto del juego no dejará de recordarnos a Red Dead Redemption. Connor vivirá en el mundo salvaje y se moverá por él con total naturalidad, visitando pueblos y campamentos, descubriendo y cazando, pudiendo comerciar con la carne y la piel que obtengamos de las presas. Para todo esto, Assassin's Creed III llevará un registro de misiones en el que apuntaremos todas las búsquedas principales y secundarias, para dedicarles tiempo cuando queramos, y con mayor especificidad que un punto más en el mapa.

 

Sobre el sistema de combate:

Assassin's Creed III nos seguirá permitiendo tener esa sensación de que somos un maestro asesino y que dominamos el campo de batalla, pero esta vez encadenar muertes será menos automático y requerirá auténtica pericia, y no simplemente apuntar a la próxima víctima y pulsar un botón. Necesitaremos habilidad para librarnos de combates multitudinarios de una forma fluida y espectacular.

 

Sobre La Hermandad:

Esta vez tendremos ayuda, pero no en forma de compañeros que invadan el campo de batalla, sino que adiestraremos a nuestros aliados para llevar a cabo tareas específicas, como disfrazarse y ayudarnos a colarnos en campamentos enemigos.

 

Sobre la trama de Desmond:

Habrá más Desmond, informa Ubisoft, más y mejor. Los no simpatizantes de este personaje se quedarán sorprendidos, y es que tras el final de Revelations, ya podemos anticipar que esta vez tendrá un papel más importante que nunca. No han desvelado ningún detalle, pero permanecemos expectantes.

19 de Junio de 2012 a las 18:04 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Assassin's Creed II Assassin's Creed II
Después de que la primera entrega de una saga revolucionaria para las consolas de esta generación fuese acusada de monotonía y...
Assassin's Creed Revelations Assassin's Creed Revelations
El punto y final al viaje del entrañable Ezio Auditore que nos ha acompañado durante la mayoría de la saga Assassin's Creed ll...
Assassin's Creed Assassin's Creed
Diseñado por Ubisoft Montreal, Assassin's Creed es un videojuego de acción y aventura protagonizado por Desmond Milles, que es secuestrado por Abste...
Ficha
PS3 X360 PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 31/10/2012

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa