Nuevos datos del Juego de Tronos de Telltale

Cinco protagonistas y un lanzamiento este año

Nuevos datos del Juego de Tronos de Telltale

El nuevo proyecto de Telltale Games con la afamada serie literaria y estrella de la HBO, Juego de Tronos, sigue dando información con cuentagotas. Si hace un mes publicaron una imagen y hace unos días confirmaron que se lanzaría el primer episodio antes de que acabara el presente año, hoy le toca el turno al vicepresidente, Steve Allison, de anunciar que la historia tendrá múltiples puntos de vista. 

 

Según informó Allison a GameInformer, la puesta en videojuego de Juego de Tronos a manos de Telltale Games contará con cinco personajes, todos de la misma familia, que contarán la historia desde cinco puntos de vista diferente. No hay que ser un experto en la saga para imaginar que, seguramente, estos cinco protagonistas pertenezcan a la familia Stark, de Invernalia, que protagonizan los primeros capítulos de la saga literaria. 

03 de Noviembre de 2014 a las 13:00 por Rafa del Río
3
Comentarios
Comentar
    • Lo bueno que tiene el universo de Canción de Hielo y Fuego es que es tan amplio que se puede coger un momento concreto en el que no aparezca tal o cual casa (por ejemplo, los Martell en el primer libro) y rellenar huecos, o, como he dicho, poner simplemente a una casa pequeña e invertarse una historia que no desentone mucho.
    • Si ya se quejaba la gente de que los juegos de Telltale te daban la sensación de elección pero que era mentira, con este que se tiene que adaptar a los libros, no se yo que pasará.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Game of Thrones - A Telltale Games Series Game of Thrones - A Telltale Games Series
Los creadores de la revolución de las aventuras gráficas, Telltale Games, saltan de The Walking Dead a otro éxito multimedia p...
Ficha
PS3 X360 PC

Género: RPG

Lanzamiento: 01/06/2012

Desarrollador: Cyanide Studio

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Juego de Tronos, el videojuego de entrada

La adaptación de Telltale es uno de los AAA más accesibles que veremos

Ir a ficha completa