1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Nuevos datos de Resident Evil 3 Remake descubiertos por su Demo

Niveles de dificultad, trajes y más
Por Redacción

Gracias a la reciente publicación de la demo de Resident Evil 3 Remake, que podemos jugar de manera grauita en PS4, Xbox One y PC, algunos usuarios han podido descubrir datos interesantes del título que llegará al mercado a las plataformas mencionadas el próximo día 3 de abril. Entre ellas destacan los niveles de dificultad y los trajes. 

 

Ya conocemos que Resident Evil 3 Remake contará con cuatro niveles de dificultad: el más fácil, con ayudas y con recuperación automática de vida, el modo normal, el modo difícil y el modo Super Hard, que variará la localización de algunos objetos y de los enemigos, haciendo estos mucho más daño con sus ataques. Además, también queda confirmada la presencia de un Nuevo Juego+ que, supuestamente, variará algunos elementos e incluso el final del juego. 

 

Por último también se ha descubierto que Jill Valentine contará con cuatro trajes diferentes y Carlos también se podrá vestir con dos variantes. De momento no hay información oficial al respecto. ¿Qué nos ha parecido a nosotros la Demo de Resident Evil 3 Remake y su famoso Dash? Descúbrelo y cuéntanos qué te ha parecido a ti. 


<< Anterior Siguiente >>