Nuevo tráiler de The Last of Us

Lo último de Naughty Dog

Nuevo tráiler de The Last of Us

La nueva obra de Naughty Dog, The Last of Us, se ha mostrado en un nuevo tráiler que ilustra la sensación de agobio e inseguridad que parece que se va a respirar durante todo el desarrollo del juego.

 

En el presente clip se ha cambiado un poco la presencia de la protagonista. El anterior vídeo que vimos confundió a muchos jugadores pensando que era un modelo virtual de la actriz Allen Page. Tanto Naughty Dog como la propia artista confirmaron que no tenían nada que ver, pero la inspiración del estudio americano era más que evidente.

 

Se espera que recibamos todos los datos que podamos esperar de la esperada producción en el E3, dentro de escasas tres semanas, pero de momento podemos degustar un bonito adelanto traducido al castellano gracias al usuario LeviathanerCom. Evidentemente, saldrá en exclusiva para PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar. Disfrutadlo.

 

16 de Mayo de 2012 a las 14:05 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....