Nuevo tráiler de Tekken Tag Tournament 2

Las bondades de la versión de consola

Nuevo tráiler de Tekken Tag Tournament 2

Namco Bandai ha tenido a bien mostrar un nuevo tráiler de Tekken Tag Tournament 2, la nueva incursión luchística de la franquicia del puño de hierro en Xbox 360, PlayStation 3 y WiiU. En el vídeo nos muestran algunas de las novedades a las que podremos acceder en la versión de consola del juego arcade.

 

Por lo que parece habrán finales, modos de lucha en los que podremos participar en desventaja o combates en solitario, opciones que no existían en el primer Tekken Tag Tournament, que tuvo un lanzamiento sonado en PlayStation 2 y máquinas recreativas a finales de la década de los noventa.

 

Tekken Tag Tournament 2 nos invitará a entrar en combate con personajes de toda la generación Tekken, pasando, incluso, por protagonistas desaparecidos en combate como Jun Kazama, madre de Jin, que vuelve al ruedo para dar estopa a la new generation del Iron Fist. Sale a la venta en otoño y muchos locos de Tekken no podemos aguantar el ansia. Pueden disfrutar del tráiler justo aquí:

 

03 de Julio de 2012 a las 17:50 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Tekken 3D Prime Edition Tekken 3D Prime Edition
Tekken se adentra en la nueva generación y en la tercera dimensión adaptando a Nintendo 3DS el exitoso juego de lucha uno contra uno de Namco Bandai...
Street Fighter X Tekken Street Fighter X Tekken
El crossover entre dos de los bastiones del género de la lucha: 52 luchadores (y dos mascotas de Sony) conforman un roster amplio, con personajes rep...
Street Fighter X Tekken VITA Street Fighter X Tekken VITA
Informate de todas las novedades de Street Fighter X Tekken VITA para psvita, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3 X360 WIIU

Género: Lucha

Lanzamiento: 14/09/2012

Desarrollador: Bandai Namco Games

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa