Nuevo trailer de Death Stranding - Rumores y qué esperar

Una foto de twitter nos permite saber cosas del nuevo trailer de Death Stranding

Nuevo trailer de Death Stranding - Rumores y qué esperar

El público está hambriento de novedades y el nuevo trailer de Death Stranding al parecer promete darle algo más de qué hablar a los fans. Hace poco Hideo Kojima mostró una captura del nuevo tráiler de Death Stranding que parece indicar que tendría una duración de 8 minutos de duración y que emocionará a la audiencia que sigue detalladamente el avance del juego. 

 

Esto es absolutamente razonable teniendo en cuenta que hace poco el director creativo compartió una fotografía de su escritorio donde aparecen dos monitores en la fase de montaje y pruebas del nuevo tráiler de Death Stranding. En la primera fotografía que compartió, se podía ver el minutaje (y estos famosos 8 minutos) que Kojima eliminó para sustituirla por otra, pero los fans fueron mucho más rápidos y sacaron capturas de pantalla que compartieron en las redes. 

 

Nuevo trailer de Death Stranding - durará 8 minutos

 

Esto podría significar tanto que el nuevo tráiler durará 8 minutos (nada descabellado si tenemos en cuenta el director del que estamos hablando) como que este hizo un render de prueba más largo de lo que debería (¿a quién no se le ha colado un trozo de música al final de un vídeo que ha duplicado la duración del mismo?). 

 

También hay rumores que dicen que Death Stranding saldrá para PS4 y PC, aunque todavía no hay nada confirmado de este nuevo proyecto envuelto en misterio. ¿Qué nos deparará Death Stranding? Te recomendamos que le eches un vistazo a algunos de nuestros otros posts sobre el tema como E3 2018 - Mis teorías sobre Death Stranding y especulaciones sobre su constructo jugable o Death Stranding y los niños optimistas que viven en las gargantas de los hombres preocupados

05 de Mayo de 2019 a las 19:10 por Redacción
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Ficha
PS4

Género:

Lanzamiento: 08/11/2019

Desarrollador: Kojima Productions

Distribuidor:

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa