1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSVITA

Nuevo master de videojuegos en A Coruña

Se anuncia el master de videojuegos EBF Coruña
Por Redacción

Se acaba de abrir el plazo de matrícula para un nuevo master de videojuegos en A Coruña. Organizado por la Escuela de Negocios EBF Coruña, se trata de un módulo formativo de 500 horas que ha de realizarse de manera presencial en régimen de fin de semana. Para acceder a él no hace falta tener carrera universitaria o grado, pudiéndose cursar validando experiencia en diseño gráfico, periodismo de videojuego, desarrollos propios, etc.

 

Flyer videojuegos AFdddd

 

El master de videojuegos EBF se presenta el 26 de mayo en ExpOtaku Coruña a las 20:00

 

Por supuesto, también se podrá cursar a través de grado, ciclo superior o ciclo medio. El master consta de cuatro módulos. En el primero se enseñará al alumno a pensar el videojuego y lograr esa idea que le permita iniciar la construcción de su título. En el segundo se aprende diseño desde cero a través de ZBrush y Maya, en el tercer módulo se centra en formar en desarrollo con Unreal 4 y BluePrints, sin necesitar tener conocimientos previos de programación.

 

Finalmente, se instruirá al alumno en los procesos de marketing, venta y formación de un estudio. El master de videojuegos EBF no tiene exámenes. Para superarlo hay que realizar un TFM que no es otra cosa que la creación de tu primer videojuego. Pide más información sobre precios y matriculación aquí.


<< Anterior Siguiente >>