Nuevo Lost Planet a la vista

Spin-off para 3DS y PS3

Nuevo Lost Planet a la vista

Capcom ha anunciado en Famitsu el desarrollo de un spin-off para la franquicia Lost Planet. Llevará por nombre EX Troopers y será desarrollado por Shintaro Kojima, conocido por su trabajo en los Monster Hunter de la empresa nipona. Lo más llamativo del propio juego radica en su diseño 100% niponudo que parece haber sido extraído de cualquier anime del momento. Lost Planet no era así, pero que me aspen si no le sienta bien ese estilo.

 

Lo que no falla son las presencias que identifican a la franquicia: hielo, akrids y piratas de la nieve se darán cita en la presente obra, como no podía ser de otra manera. Pretende ser lanzado en Nintendo 3DS y PlayStation 3 a lo largo del presente año, pero todavía no se ha especificado alguna fecha para su lanzamiento. Famitsu habla sobre su desarrollo y afirma que ha superado el 50%.

 

All Games Beta ha conseguido tener acceso al tráiler desde la propia cuenta de Youtube de Capcom en Japón. Mejor que le peguéis un vistazo y opinéis vosotros mismos. Es pronto para hablar de hipotéticos lanzamientos en territorios más allá del sol naciente, pero no sería excesivamente extraño dada la popularidad de la franquicia creada por Keiji Inafune en Estados Unidos o Europa.

 

17 de Mayo de 2012 a las 15:52 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....