Nuevo juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat

Basado en el universo DC

Nuevo juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat

NetherRealm Studios, los creadores de Mortal Kombat, han acabado cumpliendo lo que dijeron hace unos meses: su nueva obra no sería un nuevo capítulo de la franquicia que los ha hecho famosos. Dicho y hecho, lo siguiente va de héroes de DC y lucha.

 

Lo nuevo del estudio americano se llama Injustice: Gods Among Us y propone combates de super héroes “sin limites”. Algunos golpes exhibidos en el tráiler, de difícil acceso a estas horas por la actuación de Warner Bros y You Tube, envían más allá del propio planeta tierra. No se van a cortar un pelo, vamos.

 

Entre los personajes mostrados para la presente nueva franquicia se encuentran protagonistas de la calaña de Flash, Wonder Woman, Harley Quinn, Batman, Solomon Grundy o Superman, claro. Sería de esperar que durante las próximos meses se irán mostrando más contenido para el presente título.

 

De momento se sabe que saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y WiiU el próximo año 2013. Podremos ver más de él en el E3, por lo que seguro que recibiremos nuevas noticias en pocos días.

 

31 de Mayo de 2012 a las 21:15 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....