Nuevo gameplay del Panzer Dragoon para Kinect

Crimson Dragon

Nuevo gameplay del Panzer Dragoon para Kinect

Tras un primer teaser que poco nos podía decir salvo las evidentes referencias, ya teníamos ganas de ver en acción al que conocimos como Project Draco y que pretende traer a Kinect el espíritu de Panzer Dragoon.

 

Este Crimson Dragon será un shooter sobre raíles en el que, aún no sabemos cómo, moveremos al dragón por la pantalla mientras avanza por un camino prefijado y, eso sí, manejamos la retícula para atacar con nuestras manos.

 

Subida de niveles, habilidades y espectaculares enfrentamientos contra grandes monstruos completan el pack que, puede parecer que no destaque mucho a nivel gráfico, pero recordamos que será un título para Xbox Live Arcade.

 

 

Con Steel Battalion Heavy Armor a punto de salir y este Crimson Dragon en el horizonte, quizá todo apunta a que este 2012 si que será el año hardcore para Kinect.

25 de Mayo de 2012 a las 17:30 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....