Nuevo DLC de AC Odyssey: Cómo jugar a El Legado de la Primera Hoja Oculta

Requisitos y demás

Nuevo DLC de AC Odyssey: Cómo jugar a El Legado de la Primera Hoja Oculta

Lo prometido es deuda: Assassin's Creed Odyssey recibe su primer gran DLC, El Legado de la Primera Hoja Oculta, o mejor dicho el primer capítulo de este nuevo arco argumental, A la Caza. Tras las misiones de Los Secretos de Grecia y El Rey Ciego, la aventura de Kassandra y Alexios crece considerablemente con una expansión de contenidos cuyo primer capítulo promete entre 3 y 5 horas bastante intensas con un regreso al núcleo central de la historia de los Asesinos.

 

 

De vuelta al Hélade

Tras un mes y medio perdido entre vaqueros y supermutantes, soldados de la Segunda Guerra Mundial y amigos que se despiden en la cabaña del árbol, resulta refrescante volver a Grecia de la mano de Kassandra -o Alexios-. El impactante aspecto visual de su mundo, la agradable jugabilidad y la sensación fluida y veloz del movimiento sin obstáculos de estos proto-asesinos cobran especial sentido con un nuevo arco argumental muy sólido y potente. Un argumento que nos llevará al pasado para vivir en el presente de los hermanos el resultado de las Guerras Médicas con la aparición de un grupo de misteriosos rebeldes armados que se enfrentaron a las tropas del rey Jerjes.  

 

Todo lo que hizo grande a Assassin's Creed Odyssey sigue ahí: una Grecia exquisita, colorida y fabulosa que es un placer a la vista recorrer, nuevas físicas de combate que se alejan de la letalidad absoluta de Bayek en Origins y de las coreografías impostadas de episodios previos, y un Mar Egeo que da gusto navegar plagado de olas, piratas, tiburones y embarcaciones militares. De postre, una nueva historia con algunos momentos épicos que alargan la vida útil del juego y que promete nuevos capítulos futuros a la altura, si no por encima, de la historia principal.

 

 

Cómo empezar a jugar a El Legado de la Primera Hoja Oculta

Desde Ubisoft recomiendan no empezar a jugar a su primer gran DLC hasta no tener, al menos, nivel 28 y haber culminado la misión Naxon del capítulo 7. No obstante, si estáis por encima de estos requisitos no penséis que esto va a ser un paseo por el parque: El Legado de la Primera Hoja Oculta se adapta al nivel y equipo que tengamos para ofrecer un reto importante que aumenta la dificultad del juego original y ofrece algunos combates muy interesantes en los que tendremos que adaptarnos al estilo de los distintos jefes finales para alcanzar la victoria. 

 

Respecto a cómo empezar, nada más instalar el DLC nos llegará una carta en la que se nos informa de la necesidad de nuestra presencia en una pequeña localidad de Macedonia. Tras un viaje por mar con un glorioso desenlace en forma de combate naval masivo en las costas de la isla mater de Alejandro Magno, la nueva aventura nos llevará a conocer a Darío y su hijo, miembros de un extraño grupo que se enfrenta a la organización previa a los Templarios: la Orden de los Antiguos. A partir de aquí, con un sistema muy parecido al ya vivido con el Culto de Kosmos, nos tocará cazar a los distintos miembros de esta orden -siete por ahora- a la vez que vamos descubriendo más sobre Darío, su grupo y su curiosa arma: la hoja oculta.

 

El Legado de la Primera Hoja Oculta promete un regreso al núcleo duro de la saga desde la perspectiva de todo lo bueno que han aprendido en Ubisoft con el paso de los años. Este arco argumental se une a El Destino de la Atlántida, otra expansión que llegará más adelante también en formato episódico a Assassin's Creed Odyssey junto a los ya prometidos Assassin's Creed 3: Remastered y Liberation HD. Lo visto hasta ahora gusta, y promete contenido suficiente con el que pasar los próximos años hasta la llegada de un nuevo capítulo de Assassin's Creed, seguramente ya para la próxima generación de consolas. 

 

¡Nos leemos! 

05 de Diciembre de 2018 a las 09:45 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • This article gives the light in which we can watch reality. This is in a general sense captivating one and offers absolutely data. A responsibility of appreciation is all together for this impeccable article.
      Click to Play https://happy-wheels.io for Free and Have Fun!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Origins
Ubisoft prepara un nuevo título para la franquicia Assassin's Creed en el que, según los rumores que lo rodean, podría ubicase en el antiguo Egipto...
Assassin's Creed Chronicles: India Assassin's Creed Chronicles: India
Continúan las aventuras de los asesinos con la nueva saga Assassin's Creed Chronicles, que esta vez nos lleva hasta la India. Assassin's Creed Chroni...
Assassin's Creed Chronicles: China Assassin's Creed Chronicles: China
Continúan las entregas de la saga basada en la guerra entre templarios y asesinos con una nueva serie llamada Chronicles. En ella encarnarem...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 05/10/2018

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa