1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Nuevas teorías de Kingdom Hearts III tras el nuevo trailer

Hayner, Riku Replica y otras cosas a comentar
Por Adrián Suárez Mouriño

Ya ha salido el nuevo trailer de Kingdom Hearts III y, con él, aquí va una nueva ronda de rumores, teorías y especulaciones. Para empezar, se confirma algo que tenía muchas ganas de que lo hiciera: la presencia de Riku Réplica (minuto 2:56). Sora se encuentra con él y no es el Riku adulto que toca, es la versión adolescente que se libera en Chains of Memories. Él mismo dice que siempre ha competido, refiriéndose al original.

 

 

Vuelve a aparecer Vanitas (minuto 2:58), se encuentra con Roxas y le llama hermano. En otro artículo comentaba que este personaje podría ser aquí no el propio Vanitas, sino Xion vestida de Vanitas. En vuestras respuestas me comentasteis que Nomura confirmó que Vanitas era él mismo y que por tener voz masculina tenía que ser él, pero se sigue jugando al despiste. Xion ha nacido de parte de Roxas, por lo que es más hermano de él que Vanitas, que nace de Ventus.

 

En la portada que se ha presentado oficial del juego aparece Xion, por lo que yo sigo emperrado en este rumor, y lo subo de nivel: ¿y si al final se descubre que Xion y Vanitas son lo mismo? Seguimos.

 

DnVF3pZXsAEsTAF

 

'Guardar imagen' y de cabeza de guardapantallas para el móvil

 

Al comienzo del trailer (minuto 0:08) vuelven a presentarse Eraqus y ¿Xenahort? Pues no está claro, pues parece más bien Terra-Xenahort por el tono de su piel, aunque no tiene ese mechón central apuntando al cielo. Lo que sí está claro es que son una versión de más edad de los dos personajes a las que vimos en los trailers iniciales. Esto puede significar que la narrativa se construya como en World of Final Fantasy, es decir, a través de charlas entre dos personajes que comentan los sucesos que están sucediendo o que han sucedido.

 

Y tras esto, vamos con lo gordo. En el nuevo vídeo sabemos que la Nueva Organización XIII ya tiene a sus 13 receptáculos para sus partes de Xenahort, ¿y quién es el que faltaba? Aquí el juego vuelve a jugar al despiste. Al principio podemos pensar que hablan de Roxas pero en el minuto 2:46 la cámara apunta a Hayner, uno de sus amigos de Villa Crepúsculo;  y aquí empiezan las teorías. El pelo de su nuca se parece mucho al del encapuchado del minuto 3:23. ¿Y a dónde nos lleva esto?

 

¿Es posible que Hayner sea otro posible receptáculo en el que ubicar los recuerdos de Sora? Con la reaparición del clon de Riku se confirma que se pueden crear copias de Maestros de Llave Espada, ¿y si todos los niños de Ciudad Crepúsculo son eso, contenedores para este fin o copias artificiales de Roxas? Ya dicen en la organización que en caso de que este plan no funcione o que Hayner, supuestamente, no haga caso, acabarán con él.

 

Otra alternativa es atender a cuando, en el minuto 2:50, Vexen dice que 'todo el plan fue idea suya'. Esto lo dice tras sugerir que Hayner tiene algo que ver en todo esto. Si todo fue un plan suyo, puede que Hayner se acabe descubriendo como el misterioso Luxu.

 

 

En fin, estas son mis nuevas conclusiones y teorías sobre Kingdom Hearts III. Como siempre, ahora espero las vuestas. Ya queda muy poco.


<< Anterior Siguiente >>