Nueva información sobre The Division

Detalles del modo competitivo

Nueva información sobre The Division

Continúa el desarrollo de The Division y Ryan Barnard, creativo de Ubisoft, ha arrojado nuevos detalles acerca del título en un podcast. Si anteriormente habíamos visto y oído largo y tendido acerca de su modo cooperativo, en esta ocasión Barnard nos introduce en el modo competitivo del juego.

 

Según ha comentado, nos enfrentaremos a otros jugadores en unos apartados diferentes a las que pertenecen a la campaña principal, llamados Zonas Oscuras. Deberemos extremar cuidado en estos lugares, ya que si caemos podremos perder objetos de gran valor. Esto, tal y como ha comentado el creativo, es una forma de darle mayor peso al PVP. También ha explicado que si encontramos uno de esos objetos y queremos conservarlo, deberemos dirigirlo a un lugar llamado Zona de Extracción.

 

Ryan Barnard ha añadido que existirán unas zonas en las que podremos movernos libremente y sin peligro, en las que socializar con otros jugadores, tal y como muestra el último título de Bungie, Destiny.

28 de Febrero de 2015 a las 12:42 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Watch Dogs Watch Dogs
El mundo está lleno de tecnología que no sólo nos permite estar en contacto con el resto de la gente, sino que funciona como m...
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
No Man's Sky No Man's Sky
En No Man's Sky nos adentraremos en una aventura de exploración de galaxias y planetas en primera persona. Hello Gam...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 08/03/2016

Desarrollador: Massive Entertainment

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa