Nuestros tres primeros juegos para la próxima generación

La elección de MundoGamers hasta el momento

Nuestros tres primeros juegos para la próxima generación

La cosa está que arde y el tiempo apremia. Reservas, propuestas para la siguiente generación y juegos prácticamente regalados. Pero con un presupuesto algo ajustado y con la compra de las nuevas consolas, si sólo te quedara lana para tres juegos, ¿cuáles serían? Nos planteamos esa papeleta unos meses antes, por lo que pueda pasar:

 

Dead Rising 3

 

Tonichan Piedrabuena

 

Battlefield 4 me parece el shooter importante del debut generacional, pero algo me dice que Call of Duty Ghosts, con las virtudes redundantes pero indiscutibles de todo Call of Duty, será el vencedor del primer round en PlayStation 4 y One. Me lo compraría sí o sí por ser una absoluta garantía de juego durante los primeros meses con ambas máquinas, y únicamente por ello ya me parece una inversión a tener en cuenta.

 

Dead Rising 3 me despierta simpatía, y creo que arreglarán los problemas del 2 y Off the Record a pesar de ser un juego de actual generación disfrazado de título de lanzamiento de Xbox One.

 

Knack es mi apuesta personal, me tiene engatusado su diseño y todo lo que conozco de él, pero también reconozco que es una inversión un tanto arriesgada dadas las circunstancias y la opinión generalizada de todos los que lo han probado. Será mi Kameo particular en PlayStation 4, seguro.

 

Watch Dogs

 

Álvaro Ondina

 

Algo tiene NBA 2K14 que absorbe. Cierto es que no hay nada como sentarse al lado de un amigo y picarnos el uno al otro. La competición que ofrece es fantástica. Las jugadas rápidas en que no hay tiempo que perder, aprender acrobacias para emplear en nuestras jugadas y dejar al otro boquiabierto.

 

Watch Dogs lleva impresionando desde su primer video en el que veíamos como nos colábamos en una discoteca pirateando móviles y nos involucrábamos en un tiroteo en mitad de la calle. A pesar de que hemos visto algo más del juego, aún mantiene su misterio y nos sentimos más atraídos porque, eso es lo que consigue Ubisoft, mostrar algo atractivo que llame nuestra atención y estamos deseando jugarlo.

 

Con Assassin's Creed IV Black Flag ocurre algo especial. La entrega de Connor a muchos nos dejó un sabor amargo en la boca, nos dolió no sentirnos como los anteriores. Ahora viene Black Flag y todo cuanto vemos resulta atractivo. Nuevos movimientos, una nueva forma de jugar y un nuevo protagonista que es símbolo de una nueva etapa. Siendo mi saga fetiche de esta generación, Assassin´s Creed Black Flag es una compra obligada para mi nueva consola.

 

Knack

 

Víctor Junquera

 

Comenzar con Dead Rising 3 la nueva generación tal vez no sea lo más adecuado para impresionar a tus amigos, pero sí que será de lo más divertido de cara a jugar en solitario, algo que parece que escaseará en los meses venideros.

 

Seguiríamos con Forza Motorsport 5, que quizás no vaya a dar una diversión tan inmediata como Need for Speed: Rivals, pero Forza sí que es el juego para alardear de nueva consola. Conducción realista a 60 fps con uno de los apartados técnicos más sólidos de la nueva generación y miles de horas por delante.

 

Knack no será mala elección para empezar con variedad de géneros, asegurando que también habrá un buen lugar para todo aquello que no sean mundos abiertos y tiroteos.

 

 

Forza Motorsport 5

 

Alejandro Pascual

 

Voy a empezar con Battlefield 4, quiero darme ese gustazo de ver el trabajo de DICE desde el día de lanzamiento, convirtiéndolo en mi shooter multijugador, al menos hasta la salida de TitanFall. De hecho, es probable que siga jugando más adelante porque no veo al juego de Respawn muy respetuoso con los snipers. Tengo ganas de volver a coger con ganas un multi, algo que no me pasa realmente desde el primer Modern Warfare, y espero que B4 sea el juego que me devuelva la ilusión.

 

No es una novedad que llevamos esperando Watch Dogs desde el E3 2012, donde nos dejó pasmados con su primera demostración. Ha llovido mucho desde entonces, pero nos hemos reconciliado con el juego tras haberlo podido probar en la Gamescom y nos ha convencido lo suficiente como para apostar por la originalidad y su visión de la sociedad post-moderna. 

 

Forza Motorsport 5 me tiene encantado desde mi primera toma de contacto con él. Los dos circuitos que he podido probar han logrado que quiera intentar batir mi marca. No soy el mayor fan de la simulación, mi línea está en los Project Gotham Racing, pero es más que probable que este Forza sea el que me haga dar el salto, gracias a su impresionante vista de cabina y el nuevo Drivatar.

28 de Agosto de 2013 a las 14:15 por Alejandro Pascual
Evento relacionado
2
Comentarios
Comentar
    • a mi me hubiese gustado un PGR5 (al PGR4 le sigo dando de muy de vez en cuando),Con sus ciudades reales, sus modos de velocidad/Carrera/obtaculos ... una pena lo de Bizzare .
      A mi La next gen no me atrae aun y mas viendo cosas como

      Titanfall Xbox360
      Battlefield 4 PS360
      Destiny Ps360
      MetalgearSolid 5 ps360
      GT6 Ps3
      Beyond Dos almas ps3
      Splinter Cell: Blacklist Ps360/wii U
      Grand Theft Auto V PS360
      PES 2014 Ps360
      Disgaea D2: A Brighter Darkness ps3
      Dragon's Crown ps3
      Batman: Arkham Origins Ps360
      Castlevania LoS 2 Ps360
      WRC 4 Ps3
      Watch Dogs Ps360/wii U
      AC4 Ps360/wii U
      Rayman Legends Ps360/wii U
      Call of Duty: Ghosts Ps360/wii U
      Fifa 14 Ps360
      NBA 2k14 Ps360

      Muchos de estos juegos, tendrán una calidad inferior en cuanto a gráficos, pero tendrán las mismas mecánicas.

      La generación PS360 sera la mas larga de la historia casi 8 años desde que se lanzo Xbox360, y aun van a dar mas guerra el año que viene.
    • Yo he reservado la One con el Battlefield 4 y Dead Rising 3, y por reservarla en Game entre el Ryse y Forza elegí el Forza 5, así que esos serán mis tres primeros juegos (y los probaré en ese orden).
      Tengo especialmente ganas de probar Battlefield 4, con cada cosa nueva que veo o leo, me gusta más la pinta que tiene.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....