Novedades en Pokémon GO con el Festival de Primavera

Más huevos, más caramelos, más PX

Novedades en Pokémon GO con el Festival de Primavera

¿Ha pasado de moda Pokémon GO? Es una buena pregunta que podría responderse fácilmente con un rotundo “Sí”, porque ésa es la sensación que da en según qué momento. No obstante, Niantic no está por la labor de abandonar su obra, y quiere seguir adelante, le lleve por los caminos que le lleve. Por eso durante este año hemos tenido diferentes eventos a nuestra disposición, cada uno de ellos con recompensas y extras varios. También le hemos dado la bienvenida a la Segunda Generación que, en mi caso, es lo que me ha hecho volver al juego de nuevo, si bien no con la misma asiduidad.

 

La última vez que os hablé de Pokémon GO fue precisamente en febrero, con la llegada de los Pokémon correspondientes a las ediciones Plata, Oro y Cristal. Con ellos dábamos la bienvenida, también, a nuevos objetos para evolucionar a nuestros monstruos de bolsillo, entre otras cosas. Pero las novedades no parecen haber llamado tanto, y la realidad es que muchos han abandonado el juego para no volver… o eso dicen, porque yo sigo viendo cinco millones de usuarios simultáneos en las noticias.

 

Niantic, sin embargo, no abandona. Es por eso por lo que ahora se nos presenta con un Festival de Primavera. Suena muy japonés, ¿verdad? No nos vamos a quejar, la primavera es una época preciosa, menos para los alérgicos. Las flores brotan sin cesar, el mundo se llena de color y disfrutamos de una temperatura muy agradable. Salvo en Madrid, donde se pasa del frío invernal al maldito infierno y no sé para qué me compro ropa “de entretiempo”.

 

Pokémon GO

 

Más Pokémon, más caramelos, más experiencia

 

En esta ocasión, Niantic ha decidido que, hasta el próximo 20 de abril, tendremos una mayor variedad de bichejos en el hasta ahora no tan amplio abanico de huevos. Eso sí, me refiero a los huevos que sólo tardan dos kilómetros en eclosionar, por lo que quizás no sea para tanto lo que vamos a encontrar.

 

Pero no os vengáis abajo, que tener más Pokémon en huevos no es lo único que nos llevaremos. Esta vez las recompensas no están nada mal, y es que ahora obtendremos más caramelos por cada uno de esos huevos que consigamos eclosionar. Además, podremos ganar el doble de experiencia, lo que nos hará subir de nivel mucho más rápido y, por tanto, obtener más recompensas.

 

No sólo eso, sino que podremos comprar Huevos Suerte al 50% en la tienda del juego. Es decir, que si nos lo montamos bien podremos ganar el cuádruple de PX. Un combo genial: Huevo Suerte + Doble de PX + muchos huevos que eclosionar. Parece el plan perfecto para irse a tomar el sol al parque del Retiro, ¿no os parece?

 

La parte mala, porque todo en esta vida tiene que tener sus aspectos negativos, es que no hay tantas incubadoras como nos gustaría. Tenemos nuestra incubadora infinita, que nunca se gasta, pero si no has tenido suerte a la hora de farmear las que sólo tienen un par de usos, te va a tocar gastar dinero. O caminar mucho para sacarle el mayor partido posible a ese bufo de experiencia.

 

La verdad es que estando el tiempo como está, al menos en la mayor parte de España, no parece que sea nada malo caminar. Sobre todo aprovechando estos días que igual estáis de vacaciones. Quedad con los amigos, montad un picnic y, hala, ¡a conseguir Pokémon!

14 de Abril de 2017 a las 16:00 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Pokémon Sol / Luna Pokémon Sol / Luna
La nueva entrega de Pokémon anunciada para el 20º aniversario de la saga. Pokémon Sol y Luna es la séptima generación, que nos lleva a la nueva r...
Pokémon Mundo Megamisterioso Pokémon Mundo Megamisterioso
Llega un nuevo título perteneciente a la franquicia Pokémon, una nueva entrega de los spin-off Mundo Misterioso. En Pokémon Mundo Megamisterioso te...
Pokémon Shuffle Pokémon Shuffle
Pokémon y Nintendo 3DS se unen a la moda del free-to-play al más puro estilo Candy Crush Saga con Pokémon Shuffle, un nuevo pu...
Ficha
IOS Android

Género: Otros

Lanzamiento: 15/07/2016

Desarrollador: Niantic

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Pokémon GO ha cambiado Pokémon para siempre

Espada y Escudo son la mejor muestra

Ir a ficha completa