Noisia y Combichrist en la banda sonora de DmC Devil May Cry

Dante a todo ritmo

Noisia y Combichrist en la banda sonora de DmC Devil May Cry

Aquellos que disfrutamos en su día de los clásicos Devil May Cry pudimos deleitarnos con las contundentes pistas de música electrónica de grandes músicos como Masami Ueda o Tatsuya Shibata. En la misma línea, Capcom ha anunciado que la banda sonora del próximo título de la serie, el todavía polémico "DmC", vendrá de la mano de la banda de rock industrial Combichrist y del grupo de música electrónica Noisia. Ambas formaciones han compuesto nuevas partituras que sonarán durante el juego, además de algunos temas licenciados por la compañía japonesa de la discografía de Combichrist, que igualmente se añadirán al nuevo repertorio. 

 

Tuvimos gran libertad, pero también estuvimos obligados a ceñirnos a los criterios típicos del mundo del juego. Son límites difíciles (está el ejemplo de tener que mantener la consistencia sonora durante 180 minutos de música), pero también dispusimos de un montón de espacio en términos de dinámica-progresió e instrumentación en pos de ser capaces de crear paisajes sonoros sin tener que preocuparnos por mantener la atención de una pista de baile"

 

Las palabras de los componentes de Noisia parecen delatar que fue más que interesante trabajar en la banda sonora de DmC Devil May Cry. Sin más, os dejamos con uno de sus temas para el juego... ¡disfrutad!

 

28 de Junio de 2012 a las 08:30 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....