No te pierdas el Nintendo Direct a las 15h

Con el anuncio de un puñado de juegos nuevos

No te pierdas el Nintendo Direct a las 15h

Nintendo emitirá a las 15h del día de hoy un nuevo Nintendo Direct donde promete realizar el anuncio de nuevos juegos para Wii U, así como su nueva visión de software y servicios. Puede que aquí encontremos también algunas respuestas a la nueva estructuración de la división de hardware portátil y de sobremesa que os contábamos hace una semana.

 

También se espera que la compañía adelante algo del catálogo para el presente año. ¿Veremos nuevos nombres para la consola de Nintendo? La respuesta a un Play:

 

23 de Enero de 2013 a las 11:00 por Alejandro Pascual
22
Comentarios
Comentar
    • Muy interesante este Nintendo Direct, han conseguido que todo el mundo vuelva a hablar de Wii U y no de las nuevas consolas. Lo que más me a llamado la atención es que quieren cambiar la saga Zelda y que dejara de ser lineal y puede que haya más personajes o jugadores. Interesante.

      Por otra parte creo que X demuestra que si, Wii U puede mover cosas bastante potentes a nivel tecnico. Esos bichos en ese paisaje tan y tan amplio con ese nivel de detalle....ufffff.
    • Aonuma casi muere atragantado por la pronunciacion de "producer".
      Wind Waker inesperado, aunque sí puede ser el más sencillo de pasar a HD, por el estilo gráfico, de los sobremesa 3D de Zelda.

      Lo del 1 mando para 2 personas: curioso pero quizás incluso agobiante.

      Obviedades de Mario y Mario Kart, disculpas por el catálogo y el repago para los juegos que ya tienes. No se que tipo de optimizaciones pueden hacer en un Mario Bros, francamente...
      Y qu eha comentado, que 30 juegos a 0.30€ hasta julio? ESO ES BIEN, muy bien.
    • le ha cogio el gusto a esto iwata. La mayoria se sabia o se esperaba, me quedo con la cosa esta de q ya hablaremos de las third parties mas adelante, q creo q son parte fundamental.
    • Bueno, se acabó. Ha sido muy revelador, aún queda para muchos juegos pero ha ido a mejor una vez superado la cosa loca de la Consola Virtual.
    • Repago para juegos que ya has comprado en la consola virtual de Wii y que no cambian nada. Muy bien, Nintendo, muy bien.
      • 23-01-2013 14:44
    • Parece como si el futuro de Nintendo dependiera de este Direct xDD sí que hay expectativas, pero yo hasta el E3 no sacaría la artillería de los grandes juegos. Espero equivocarme.
    • ¿Apuestas? Yo digo que veremos LEGO City, Monster Hunter, Pikmin 3, Wonderful 101, quizá Colonial Marines. Esperemos alguna sorpresa, aunque no creo que gasten el cartucho de un Mario/Zelda ahora...
    • Aquí estaremos también, la nota decía que hablarían de la nueva "visión de software y servicios". Esperemos que eso significa juego tras juego, y muchos sorpresa. Hay que calmar las ansias hasta el E3.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....