1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

No os olvidéis de Remember Me

El modo Uncharted, en vídeo
Por Víctor Junquera

Remember Me es un nuevo proyecto que se nos descubría hace escasas semanas, cuando Capcom lo presentaba en la GamesCom para dejar a todo el mundo ojiplático con una nueva licencia y una nueva propuesta en una Neo-París de ciencia-ficción. ¿Os acordáis?

 

Por aquel entonces se presentó con un vídeo gameplay en el que veíamos la parte más atractiva de toda la descripción del juego, el proceso de alterar memorias ajenas poco a poco hasta conseguir que el sujeto piense lo que queramos para conseguir nuestro objetivo. Como si de la Origen de Nolan se tratase, pero con un efectismo diferente.

 

Lo que no todos han podido ver es el gameplay real del juego, la acción por así decirlo, en un desarrollo que todavía no tenemos muy claro si será en forma de aventura lineal o de sandbox. La verdad, sería un pecado que no nos dejasen recorrer a placer esa París futurista.

 

Quien no sólo se centrase en los vídeos y leyese avances e impresiones del juego como las que nos traía Alejandro Pascual en su día, ya pudo haber descubierto que el juego recordaba inevitablemente a Uncharted. Acción peliculera guionizada en exceso donde la protagonista se encarama por diferentes estructuras que se van cayendo a su paso. Quien no se lo crea, aquí tiene, por fin, el vídeo que lo confirma.

 

 

Esto ya cambia las cosas, ¿no? Como todo juego que se presenta como prometedor, va pasando por varias etapas de expectación según lo que muestren, y de anunciarse como una idea completamente original pasa a ser un "más de lo mismo" con un envoltorio diferente.

 

Que ojo, Remember Me sigue siendo igualmente apetecible, y seguro que todavía queda mucho por descubrir en cuanto a posibilidades, pero por el momento esperamos mucho más, sobre todo en cuanto a sistema de combate y desarrollo de juego. Cada vez nos queda más claro que todo el mundo quiere su propio Uncharted.


<< Anterior Siguiente >>