No os olvidéis de Remember Me

El modo Uncharted, en vídeo

No os olvidéis de Remember Me

Remember Me es un nuevo proyecto que se nos descubría hace escasas semanas, cuando Capcom lo presentaba en la GamesCom para dejar a todo el mundo ojiplático con una nueva licencia y una nueva propuesta en una Neo-París de ciencia-ficción. ¿Os acordáis?

 

Por aquel entonces se presentó con un vídeo gameplay en el que veíamos la parte más atractiva de toda la descripción del juego, el proceso de alterar memorias ajenas poco a poco hasta conseguir que el sujeto piense lo que queramos para conseguir nuestro objetivo. Como si de la Origen de Nolan se tratase, pero con un efectismo diferente.

 

Lo que no todos han podido ver es el gameplay real del juego, la acción por así decirlo, en un desarrollo que todavía no tenemos muy claro si será en forma de aventura lineal o de sandbox. La verdad, sería un pecado que no nos dejasen recorrer a placer esa París futurista.

 

Quien no sólo se centrase en los vídeos y leyese avances e impresiones del juego como las que nos traía Alejandro Pascual en su día, ya pudo haber descubierto que el juego recordaba inevitablemente a Uncharted. Acción peliculera guionizada en exceso donde la protagonista se encarama por diferentes estructuras que se van cayendo a su paso. Quien no se lo crea, aquí tiene, por fin, el vídeo que lo confirma.

 

 

Esto ya cambia las cosas, ¿no? Como todo juego que se presenta como prometedor, va pasando por varias etapas de expectación según lo que muestren, y de anunciarse como una idea completamente original pasa a ser un "más de lo mismo" con un envoltorio diferente.

 

Que ojo, Remember Me sigue siendo igualmente apetecible, y seguro que todavía queda mucho por descubrir en cuanto a posibilidades, pero por el momento esperamos mucho más, sobre todo en cuanto a sistema de combate y desarrollo de juego. Cada vez nos queda más claro que todo el mundo quiere su propio Uncharted.

07 de Septiembre de 2012 a las 11:30 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Cyberpunk 2077 Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 es un videojuego de mundo abierto desarrollado por CD Projekt RED, un RPG basado en los juegos de mesa del mismo nombre, de ambienta...
Watch Dogs Watch Dogs
El mundo está lleno de tecnología que no sólo nos permite estar en contacto con el resto de la gente, sino que funciona como m...
Transistor Transistor
Los creadores de Bastion nos invitan a recorrer una ciudad futurista en la que la voz vuelve a ser un factor fundamental, pero esta vez no la del n...
Ficha
PS3 X360 PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 07/06/2013

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Capcom

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Dontnod Entertainment se adentra en el rol

Según se muestra en una oferta de empleo

Remember Me: desde Francia, con amor

¿Crisis de identidad?

Ir a ficha completa