1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

No Man's Sky, espacio independiente en el VGX

Una presentación sorpresa
Por Toni Piedrabuena

No Man’s Sky, lo nuevo de la gente que hizo Joe Danger, se presentó de sopetón en los VGX. En ese homenaje al videojuego comercial auspiciado por Spike TV hubo lugar para una agradable sorpresa que, os reconozco, no me pareció tan fabulosa durante su presentación y por las mofas absurdas de los presentadores de la gala, que trataron la entrevista con cierta sorna que no venía a cuento.

 

Estamos, probablemente, en una de las aventuras más grandes que han deparado los videojuegos en el género del espacio. Un viaje infinito por las estrellas de un micro-cosmos en el que podremos visitar cualquier estrella que veamos en el cielo o llegar a los límites de la galaxia conocida. Todo ello de forma procedural, lo que garantiza que los parajes serán inimitables entre sí.

 

 

No cuadró la presentación durante los VGX saliese un desarrollo independiente desarrollado por un equipo tan pequeño. Cuatro personas son las que están detrás del presente videojuego, del que no se ha especificado plataformas más allá de su lógica aparición en ordenadores. Quedará conocer nuevos datos a lo largo de las próximas semanas para saber cuándo y cómo saldrá, pero el escaparate de la Spike TV le beneficiará en mucho.

 

La presentación durante el evento no se acabó de entender, pero a poco que salga una demostración pronto seguro acabará explicando lo que tienen entre manos la gente de Hello Games


<< Anterior Siguiente >>