No habrá más contenidos para Evolve

Turtel Rock tira la toalla, aunque mantiene los servidores

No habrá más contenidos para Evolve

Tuvo un nacimiento prometedor, un crecimiento algo dejado y una madurez casi solitaria. Tras el subidón que supuso su paso al modelo free to play la cosa hacía presagiar una segunda juventud, pero pronto los ritmos volvieron a la cadencia de la senectud: Evolve ha vuelto a perder miembros y en Turtle Rock, padres de la criatura y del fantástico Left 4 Dead, se han visto obligados a abandonar el desarrollo de nuevos contenidos y centrarse en su nuevo proyecto, si bien sus servidores permanecerán para la comunidad que aún disfruta de sus combates. Tal y como los fundadores del estudio, Chris Ashton y Phil Robb han declarado en su página web: 

 

Nunca es fácil abandonar uno de nuestros juegos. Con Left 4 Dead fue igual, y ahora le toca a Evolve. Siempre habrá un lugar en nuestros corazones para los proyectos que fueron. Pase lo que pase con Evolve en el futuro, sabremos que nació en este estudio y lo desarrolló este equipo junto a su maravillosa comunidad (...) esto no es un adiós. Nos volveremos a ver, en otro tiempo y otro mundo…"

 

26 de Octubre de 2016 a las 09:27 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Left 4 Dead 2 Left 4 Dead 2
Informate de todas las novedades de Left 4 Dead 2 para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Left 4 Dead Left 4 Dead
Informate de todas las novedades de Left 4 Dead para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 10/02/2015

Desarrollador: Turtle Rock Studios

Distribuidor: 2K Games

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa