No habrá Beyond: Two Souls 2

Dave Cage no es amigo de las secuelas

No habrá Beyond: Two Souls 2

Si algo sabemos a ciencia cierta los seguidores de Dave Cage y el estudio Quantic Dream es que las secuelas no entran dentro de su filosofía empresarial. A pesar de lo mucho que se rogó en su momento una continuación -o un remake- de Omikron: The Nomad Soul y algunos de los títulos de la desarrolladora como Farenheit o Heavy Rain, la compañía siempre ha tenido claro que no es eso lo que desean hacer, tal y como el propio Cage ha dicho en el portal oficial de Playstation:

 

No hay intención de lanzar una secuela para Beyond: Dos Almas. Amamos comenzar nuevas ideas y explorar diferentes direcciones en cada juego lanzado. Sabemos que es algo inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego o franquicia diez veces. Tampoco queremos sentirnos cómodos haciendo solo lo que sabemos (...) amamos el riesgo y lo excitante que es jugársela probando nuevas cosas, nuevas ideas locas y cómo nuestra comunidad reacciona a ello"

30 de Noviembre de 2015 a las 14:59 por Rafa del Río
3
Comentarios
Comentar
    • "no queremos hacer el mismo juego o franquicia diez veces."

      obvia referencia a COD. Pegaos por ello.

      en lo referente a la noticia, los juegos de quantic dream están bastantes cerraditos, solo beyond dejaba un final abierto y ni siquiera era uno que incitara a la curiosidad, era más bien un golpe de efecto hecho escena que otra cosa.
      De querer ver una continuación habría elegido heavy rain de cabeza, pero le exigiría casi un juego hecho de juegos para que fuera lo que una vez pensé que era: un juego donde o te lo curras o nunca llegas al final, y mucho menos descubrir al asesino. Se que sueño, pero de querer una segunda parte preferiría una nueva historia que bebiese de aquella otra, pero con estas características.
    • Dios. La animadversión me que produce éste señor no es normal. Cómo se puede ser tan arrogantemente imbécil en tan pocas líneas. Es leer sus palabras y sentir un picorcillo en la punta del pie que me incita a practicar la odontología de riesgo.
    • Tampoco tendría sentido. Una vez descubierta el por qué de la relación de ambos, poco queda donde rascar y que sea relevante de contar.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Heavy Rain Heavy Rain
¿Hasta dónde estás disupuesto a llegar para salvar a alguien que amas? La premisa de Heavy Rain nos pone en la piel de varios personajes, varios pu...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
The Dark Sorcerer The Dark Sorcerer
Informate de todas las novedades de The Dark Sorcerer para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3 PS4

Género: Aventura Gráfica

Lanzamiento: 09/10/2013

Desarrollador: Quantic Dream

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa