No habrá adaptador para headsets third party en Xbox One hasta 2014

Turtle Beach no lanzará los suyos hasta 2014

No habrá adaptador para headsets third party en Xbox One hasta 2014

Aunque por fin Microsoft ha entrado en razón e incluye un headset mono en todos los packs de Xbox One, el adaptador para poder utilizar cualquier headset third party tardará en llegar, al menos hasta 2014, según informaba Turtle Beach en un comunicado de Microsoft en el que incluía a la compañía de accesorios de audio.

 

El adaptador del conector propio del mando de Xbox One a mini-Jack llegará a lo largo de 2014, mientras que Turtle Beach ha anunciado que lanzará sus headsets XO FOUR y XO SEVEN hasta principios de 2014, debido al retraso de este adaptador necesario para conectarlos.

21 de Octubre de 2013 a las 20:15 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • Adaptadores... De verdad, mientras PS3 tiene su headset que solo necesita pinchar el usb del bluetooth, para los auriculares de la 360, unos Turtle Beach, tengo sumados unos 15 metros de cable por el suelo. Y ahora además, un adaptador! :S :S !"·$!%&$(!! AGH!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
Ir a ficha completa