Nintendo Switch recibe la potente actualización 3.0.0

Incluye una gran cantidad de mejoras

Nintendo Switch recibe la potente actualización 3.0.0

Hoy los usuarios de Nintendo Switch hemos despertado con una potente actualización para nuestras consolas. Se trata de la primera actualización de verano, que actualiza nuestra Switch a la versión 3.0.0 y que soluciona algunos problemas a la vez que añade un buen puñado de características nuevas al sistema operativo y el navegador de nuestra híbrida de Nintendo.

 

Desde personalizar los canales para recibir las noticias que deseemos a cambiar el sistema de menú de la cosola, añadir amigos de 3Ds y WiiU, buscar los Joy Con por luces y vibración, solución de problemas de encendido de televisión en modo de espera... Un buen puñado de características que os incluimos en la siguiente lista: 

 

  • Registra un canal para recibir noticias de juegos específicos: para registrarlo, ve a Noticias -> Encontrar Canales
  • Añade amigos de tu lista de amigos de 3DS y Wii U: para añadir amigos, ve al menú “Mi página” en la esquina superior izquierda y selecciona “Sugerencias de Amistad”
  • Recibir notificaciones cuando uno de tus amigos está online: se puede activar o desactivar en el menú de configuración de la consola “Notificaciones -> notificaciones de la lista de amigos”.
  • Buscar mandos que están sincronizados con la consola por medio de la vibración: en el menú de mandos, pulsamos en buscar mando, y el mando al alcance debería vibrar revelando su ubicación.
  • Cambiar el orden de los iconos de los usuarios del menú principal: dirígete a la configuración de la consola “Usuarios -> cambiar el orden”
  • Seis nuevos iconos de Splatoon 2 disponibles para seleccionar como icono de usuario: para editar tu icono de usuario, ve a “Mi página” en la esquina superior izquierda y edita tu perfil.
  • Cambiar volumen de sistema desde las opciones rápidas, pulsando el botón Home (el de la casita)
  • Aumentado el volumen máximo de los auriculares o altavoces conectados a la salida de audio de Nintendo Switch: ve al menú de configuración de la consola “Sistema -> bajar el volumen máximo de los auriculares”. Esta característica estará activada por defecto cuando el control parental esté activado.
  • Cambiar los colores del menú a invertidos o escala de grises: para cambiar esto ve al menú de configuración de la consola “Sistema -> cambiar colores del menú”
  • Usa el Mando Pro de Nintendo Switch Pro conectado a la consola vía cable de carga USB: para activar esto, ve al menú de configuración de la consola “Mandos y Sensores -> Conexión por cable del Mando Pro”. Esta opción está desactivada por defecto, quizás porque el sensor NFC del mando estará siempre desactivado cuando esté conectado a la consola por medio de cable.
  • Actualizar mandos conectados: esta opción actualiza los mandos conectados con la consola, para ello ve al menú de configuración de la consola “Mandos y Sensores -> Actualizar mandos”.
  • Añadida opción que sugiere borrado de datos de software cuando haya memoria insuficiente para descargar otro software: para activar esta opción, ve al menú de configuración de la consola “Gestión de datos -> Archivo rápido”. Los datos de guardado del usuario no serán borrados, así como el icono del menú Home. Lo que hace esta opción es borrar el programa en cuestión; cuando quieras volver a jugar, tendrás opción para descargarlo de nuevo.
  • Mejoras de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario, entre ellas la resolución de un problema que no permitía que los juegos pudieran actualizarse o el famoso problema que presentaban algunas televisiones, que hacía que la consola encendiera la TV o cambiara da canal al situar Nintendo Switch sobre el Dock, aún estando en modo espera.
20 de Junio de 2017 a las 10:23 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Wii U Wii U
Va con la marca de Nintendo el innovar, de una forma u otra, con cada consola que sacan. Si Wii ofreció la nueva forma de jugar con sus mandos y sus ...
Nintendo 3DS Nintendo 3DS
Nintendo se adentra en el Juego 3D estereoscópico con su nueva consola portátil. Nintendo 3Ds nos permitirá aprovechar las características del 3D ...
Nintendo Wii Nintendo Wii
La innovación llega a la consola de Nintendo con su nueva consola Wii. Dejamos a un lado el concepto clásico de mando para agarrar el Wii Mote y su ...
Ficha
Switch

Género: Hardware

Lanzamiento: 03/03/2017

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa