1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Los usuarios de Nintendo Switch Online cuentan con un periodo de prueba, limitado, para Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Suscripciones con demos
Por David Oña

Nintendo América anunció ayer una prueba gratuita de Crash Team Racing: Nitro-Fueled para los usuarios de Nintendo Switch Online. En principio esta versión únicamente había sido confirmada en territorio americano. Sin embargo, a lo largo del día se ha confirmado que aquí, en Europa, también podremos disfrutar de este pequeño canapé en forma de locas carreras de karting.

 

La oferta en cuestión funciona igual. Deberemos dirigirnos a la eShop de Nintendo Switch y descargar la versión de prueba, a la cual tendremos acceso entre los días 30 de diciembre de 2020 y 5 de enero de 2021.

 

Un movimiento extraño, entendible desde la perspectiva online del título, pero que deja entrever lo precario de la suscripción de Nintendo en cuanto a contenido, llegando a promocionar el acceso a una demo de un título que tiene ya más de un año. Lejos quedan las ilusiones por un mayor catálogo de SNES, por contar con títulos de Nintendo 64 o por ver el anuncio de una tienda virtual de Game Cube. Balas en la recámara nintendera, que seguramente no veremos hasta que empiecen a venir mal dadas.

 


<< Anterior Siguiente >>