Nintendo presenta la 3DS XL con un 90% más de pantalla

Más grande, más batería pero... sin el segundo stick

Nintendo presenta la 3DS XL con un 90% más de pantalla

No esperábamos grandes novedades del Nintendo Direct de esta madrugada (fechas de salida, algún anuncio de nuevos títulos) y Nintendo se ha salido por la tangente y nos ha dejado entre patidifusos y legañosos (por aquello de que la presentación ha sido a las seis de la mañana) con la presentación de un nuevo modelo de 3DS, el XL, con pantallas un 90% más grandes.

 

Aumenta la pantalla, cambia ligeramente el diseño de la máquina, con las esquinas redondeadas, y aumenta también la vida de la batería, que pasará a tener una vida de entre 3'5 y 6'5 horas. Como todo se hace más grande, esta nueva 3DS pesará algo más e incorporará una SD de 4 gigas.

 

3ds XL 2

 

Eso sí, la polémica esta servida porque este nuevo rediseño de la consola no ha servido para que Nintendo corrigiera algunos de los aspectos que más le estaba demandando la comunidad jugona. Dicho en otras palabras, en la 3DS XL no hay ni rastro de ese segundo stick que piden algunos como agua de mayo y que ya se ha implementado en algunos títulos gracias al Circle Pad Pro.

 

Un utensilio, el Circle Pad Pro, que no será compatible con esta nueva 3DS ya que al aumentar las pantallas también aumenta su tamaño. De momento no tenemos idea del precio aunque la conferencia japonesa ha dado un precio equivalente a 200€. Lo que sí sabemos es la fecha de salida, 28 de julio en Europa y con tres colores: azul, rojo y plateado.

22 de Junio de 2012 a las 11:52 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....