Nintendo NX podría presentarse la próxima semana

Según indica un grupo financiero

Nintendo NX podría presentarse la próxima semana

Según parece, la esperada nueva consola de Nintendo, NX, podría ser presentada esta próxima semana a nivel mundial. La información llega de un grupo inversor, llamado Macquarie, que ha procedido a rebajado su calificación de las acciones de Nintendo recientemente. Uno de los motivos con el que han justificado esto es la próxima presentación oficial de la consola, la cual parece que tendrá un precio de entre 300 y 350 dólares.

 

La especulación llega a señalar el día 21 de octubre como la fecha exacta de este evento en que todos conoceremos los detalles de la nueva plataforma de Nintendo.

16 de Octubre de 2016 a las 14:11 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • Imposible. El 21 todo el mundo estará jugando al Rhtyhm Paradise Megamix como para pararse a mirar una presentación de hardware nuevo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....