Nintendo no luchará contra la segunda mano en WiiU

"El semi-nuevo es una realidad del mercado"

Nintendo no luchará contra la segunda mano en WiiU

Desde Nintendo han usado Scott Moffit para hablar sobre WiiU en Gamespot, de la que se ha confirmado que no usará ningún tipo de medida para luchar contra el mercado de segunda mano dentro de la consola de nueva generación de la empresa de Kyoto:

 

No hay ninguna característica implementada que impida el uso de juegos usados en la máquina. La segunda mano es una realidad del mercado actual"

 

En pleno 2012 la batalla contra la segunda mano sigue siendo una constante en nuestra industria. Según se lleva comentando desde hace meses, algunas third parties habrían pedido responsabilidades a los distintos fabricantes de hardware para que den un paso al frente en la batalla contra el mercado de segunda mano.

 

De momento, Nintendo, por lo que parece, no va a participar en esa guerra, por lo que habrá que ver qué cartas toman en el asunto Sony o Microsoft. La batalla continuará seguro durante los próximos meses seguro.

20 de Junio de 2012 a las 19:38 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....