[Nintendo Direct] Especial Wii U a las 16:00h

Un nuevo Nintendo Direct centrado en las novedades para Wii U

[Nintendo Direct] Especial Wii U a las 16:00h

Ya sabes cómo funciona esto. En menos de una hora va a aparecer Iwata en el vídeo que ves más abajo, va a levantar las manos como si fuera a dirigir una orquesta y vas a ver todas las novedades que Nintendo tiene pensadas para alimentar su máquina este año. Lo cierto es que Wii U no está viviendo su mejor momento. La falta de catálogo y apoyo de las third-parties está empañando su primer año que, por otro lado, siempre es el más flojo (¿os acordáis de que esto mismo se decía de Nintendo 3DS?).

 

Pero ya sabéis cómo son estas cosas, cuando soplan vientos desfavorables hay que dirigirse al pueblo y calmar las ansias, y de aquí al E3 Nintendo planea lanzar tantos Nintendos Direct que si los juntáramos todo, el metraje duraría más que Intolerancia. Pensándolo así, no esperamos muchos platos fuertes para este Nintendo Direct, ya que las sorpresas probablemente se reserven para Junio; aunque nunca se sabe, quizá nos anuncien algunos cuantos nombres que veamos extendidos más adelante.

 

Nintendo: es momento de dejar de poner la otra mejilla y empezar a repartir estopa. Nosotros, por supuesto, lo comentaremos todo tanto en la web como vía Twitter. Y nos reiremos mucho juntos.

 



17 de Mayo de 2013 a las 15:09 por Alejandro Pascual
5
Comentarios
Comentar
    • Básicamente aparte del ZAS casi burlesco a todos los que decian que lo del e3 iba a ser la tumba de nintendo... no ha habido nada nuevo.
      Aunque bueno, tengo que decir que no se como probé la demo de RE: Revelations y me pareció que no debía tocarlo ni con un palo a pesar de saber por otros que es buen juego y despues de ver lo poco que salió en este nintendo direct... Vuelvo a tener ganas de pillarlo.

      Por lo demás muy normalito, raro en nintendo, pero hayq ue tener en cuenta todo lo que se nos viene encima proximamente.
    • Lo estoy volviendo a ver que me he perdido el principio...
      Mario & Sonic JJOO invierno Sochi 2014, tener que alternar controles es, creo, de las peores ideas que se pueden tener. Deja el gamepad. Ahora deja el Wiimote plus --> Gamepad --> Wiimote, ero ponle el nunchuck. BRRRRRRR no, no, y no. Que coñazo.

      OH OH! Sonic en exclusiva para WiiU. Se han juntado el hambre, las ganas de comer y el plato vacio.

      Se pueden considerar escasos los 16 minijuegos de Game & Wario?
      Y luego a partir de ah´ya lo he visto. Resident Evil oferciendo "Experiencias completamente nuevas", cambiando de sitio los objetos. Oooooh! Se les llena la boca con esa expresión o creen que los que nos tragamos los Nintendo Direct somos idiotas?

      Anuncio, anuncio, Pikmin 3 y hasta lueguito.

      Pos vale.
    • un poco flojo pero teniendo en cuenta q dentro de poco habra otro pues weno. Podrian haber enseñado aunq sea algo del nuevo sonic.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....