Nights vuelve en HD

Confirma Sega para otoño

Nights vuelve en HD

¿Recordáis que ayer os hablaba de los optimistas que hablaban del retorno de Nights con un poco de sorna en mis palabras? Pues me toca disculparme y alegrarme ante mi error: Nights vuelve en una versión remasterizada para HD, maldita sea. Bravo.

 

Sega lo confirmó ayer por la tarde con una noticia en su blog y una posterior nota de prensa en la que nos invitaban a revivir esa bella fantasía desarrollada por el Sonic Team para la mágica Sega Saturn. La noticia, además, ha sido acompañada por un tráiler que nos vuelve a recordar los motivos que hicieron grande a la presente obra.

 

El juego saldrá el próximo otoño para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Evidentemente traerá la amalgama de novedades que suelen acompañar a las diferentes versiones HD que vienen sacando en los últimos tiempos para los formatos actuales, ya saben: logros, trofeos, marcador on-line, etc. Lo importante es que Nights vuelve, y eso siempre es bueno. Os dejamos con el tráiler.

 

06 de Julio de 2012 a las 10:00 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....