1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Netherrealm saca la artillería de Mortal Kombat X

Nueva generación de héroes
Por Toni Piedrabuena

No sabe nadie las ganas de Mortal Kombat X que tengo. La generación a nivel de lucha ha comenzado espectacular: Killer Instinct es increíble y el desencaje de boca que me provocó Guilty Gear Xrd la semana pasada todavía no ha sanado. Alguans ediciones de juegos de la pasada generación como DOA 5, Injustice, BlazBlue o Ultra Street Fighter IV, el anuncio del nuevo Street Fighter V y el prometedor juego de Netherrealm, que tiene una pinta increíble. ¿Para qué repetirnos? Es una generación prometedora para el género, y a falta de que Tekken 7 confirme, todo irá como la seda.

 

 

Hoy mismo han presentado el tráiler de la historia de la obra y con él la presentación de la nueva generación de luchadores de la franquicia. Conocíamos a Cassey, pero se ha unido al equipo Entre los confirmados están Jacqueline Briggs, la hija de Jax, Takahashi Takeda, hijo de Kenshi y Kung Jin, hijo de Kung Lao. Casi nada. También se ha confirmado a Sindel y Mileena, que por cierto, parece tener una gran importancia en el presente episodio de la mítica franquicia de los noventa. ¿Quién le iba a decir a Mortal Kombat hace un lustro que iba a estar tan bien a estas alturas? Es indudable el trabajo que está haciendo el equipo de Boon.

 

No son los únicos luchadores que se pueden ver en el vídeo: Shinok o lo que parece una versión humana de Cyrax también están presentes. Ayer fue día de streaming para Netherrealm. Mostraron algunos Brutalitys del juego, un movimiento rescatado del Mortal Kombat 3 que vuelve para el presente episodio. Los Brutalities mostrados ayer son bastante animales, tanto o más que los fatalities de la anterior entrega. Y habrá más de cien. Es impresionante que se haya trabajado tanto en ese campo, uno de los favoritos de los usuarios y se haya otorgado los que son, probablemente, los fatalities más animales de toda la franquicia.

 

 

No parece que Netherrealm vaya a descuidar ningún elemento importante de Mortal Kombat en los últimos tiempos. El 14 de abril celebraremos uno de los retornos más esperados. Netherrealm ha puesto todo lo aprendido en Mortal Kombat 9 e Injustice en crear una décima entrega increíble. Los beneficiados serán los amantes del género.


<< Anterior Siguiente >>