Need for Speed se pasa del comedor a la sala de cine

EA trabajará con Dreamworks

Need for Speed se pasa del comedor a la sala de cine

DreamWorks y EA han confirmado que se encuentran trabajando en una película sobre Need for Speed. El film espera ser estrenado durante el año 2014 y contará con la participación de Scott Waugh en la dirección y de George Gatins en el guión.

 

Por todos es sabida la buena relación existente entre Electronic Arts y Steven Spielberg, prestigioso director y presidente de Dreamworks: no hace muchos años colaboraron con algún juego, pero por desgracia no llegaron a tener excesivo éxito. Sobre la película, Spielberg, ha comentado lo siguiente:

 

Queremos hacer un buen guión sobre un videojuego épico con mis socios de Electronic Arts. Need for Speed está hecho para ser llevado al celuloide"

 

De momento no se sabe mucho sobre el devenir del guión o en qué juego o franquicia de Need for Speed se basarán los guionistas para construir la película, pero seguro que no tendremos que esperar mucho para conocer nuevos detalles. En todo caso, la serie se presta a ser una gran película de acción.

22 de Junio de 2012 a las 21:15 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Forza Horizon Forza Horizon
Forza Horizon es la nueva entrega de la famosa saga de conducción. Desarrollada por Playground Games, con un nuevo motor gráfico que añade más rea...
Project CARS Project CARS
Slightly Mad Studios se adentra en el mundo de la simulación automovilílstica con Project CARS, título que llega a consolas de...
Need for Speed Rivals Need for Speed Rivals
Informate de todas las novedades de Need for Speed Rivals para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3 X360 PC WIIU

Género: Conducción

Lanzamiento: 30/10/2012

Desarrollador: Criterion

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa