1. Mundogamers
  2. Noticias

Need for Speed: Rivals no llegará a Wii U ni Vita por un buen motivo

No hubo interés en Most Wanted
Por Víctor Junquera

El director de Ghost Games, desarrolladores de Need for Speed: Rivals, ha dado un motivo de peso por el que el estudio no está haciendo una versión de su juego para Wii U ni PlayStation Vita a pesar de que Criterion llevó su Most Wanted a ambas consolas, en una versión mejorada en el caso de la versión Wii U.

 

«Sinceramente, no es la clase de cosas que me guste decir. Hicimos mucho trabajo extra en la versión de Wii U, tuvimos a un montón de gente trabajando ahí, ¿sabes? No vendió gran cosa, incluso dentro del mercado de Wii U. Me encantaría que lo hubiese hecho, porque pusimos mucho esfuerzo en ella, créeme. Me encantaría que fuese mucho más grande de lo que es, y lo mismo para Vita.»

 

Rivals se irá al nuevo hardware, y tienes que trabajar donde concentras tus esfuerzos. Las 200 personas trabajando en este juego sólo son capaces de hacer todo esto, y hacer este número de versiones diferentes del juego, así que tenemos que ir donde pensemos que vaya a estar la mayor audiencia para el juego, y ahí es donde estamos."


<< Anterior Siguiente >>