Need for Speed Heat promete personalización, persecuciones y mucho de lo que esperábamos

Confianza en la nueva entrega

Need for Speed Heat promete personalización, persecuciones y mucho de lo que esperábamos

Aunque habrá que esperar hasta la Gamescom para conocer más información, ya se han desvelado los primeros detalles de Need for Speed Heat, la próxima entrega de la veterana saga de conducción. Y al menos por las primeras imágenes, tráiler y comentarios podemos asegurar una cosa: promete y mucho. De hecho, es lo que yo le hubiese pedido exactamente a este título palabra por palabra. Pero ya sabemos que de la palabra al hecho hay un trecho. 

 

Need for Speed Heat nos permitirá volver a recorrer un mundo abierto a bordo de nuestro vehículo, que será completamente personalizable. Esto es muy importante puesto que la comunicación de EA y de Ghost Games (que vuelven a encargarse del desarrollo) le dan mucha importancia a la creatividad de los jugadores y a las posibilidades que van a tener de editar sus vehículos y también a sus pilotos. Da la impresión de que van a potenciar y mucho este aspecto para que en las competiciones multijugador nuestro coche y nuestro corredor sean lo más únicos posibles. Aquí tenéis el primer tráiler, de momento lo poco que podemos ver del juego. 

 

 

Me gusta y mucho el tono utilizado a lo largo del tráiler, que indica claramente cuál va a ser el de la obra final. El buen rollito del primer juego de la saga de Ghost Games, Need for Speed, con los bebedores compulsivos de latas energizantes se aparta, y también me atrae mucho más que lo visto en Need for Speed Payback de primeras. Lo comentaba Julián recientemente: se trata de una saga que debe volver a encontrar su lugar, de la misma manera que The Fast and The Furious lo ha ido haciendo en el cine. Regresar a la noche, las carreras callejeras, el ambiente de barrio y las persecuciones comedidas puede ser una combinación ideal. Además, esa diferenciación de ciclo de día y noche, con carreras al sol y persecuciones con la policía a la luz de la luna puede dar mucho de sí.

 

Sé que es hablar demasiado basándonos en prácticamente nada, pero quiero tener fe en Need for Speed Heat. Los primeros detalles y las primeras imágenes al menos sirven para que entienda este título como un intento más en la saga de lo que muchos fans pedíamos desde hace tiempo. Ghost Games se ha mostrado como un estudio más que capaz de hacer grandes cosas con una saga que tiene que volver a encontrar su lugar y ojalá esta nueva entrega sea la encargada de hacerlo. Lo veremos el próximo 8 de noviembre (¿de verdad no hay otro mes en el que lanzar juegos largos?) en PC, PS4 y Xbox One. Yo ya voy ir pensando en diseños para mi buga, hermanos.

14 de Agosto de 2019 a las 16:45 por Álex Pareja
3
Comentarios
Comentar
    • Need for Speed Heat parece una buena promesa para la comunidad gamer que es fan de esta saga. Es como un reencuentro a sus principios, estos detalles darán cierta libertad a los usuarios para poder recorrer las carreteras de una forma muy única, es la mejor forma de disfrutar un videojuego.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Need for Speed Payback Need for Speed Payback
Ghost Games™ y Electronic Arts anuncian Need For Speed Payback, el nuevo título de la reconocida franquicia de acción y conducción, que se estar...
Need for Speed Need for Speed
Y llega otra nueva entrega de Need for Speed, esta vez manufacturada por Ghost Games pero apadrinada de nuevo por Electronic Arts. Sin apellido lle...
Need for Speed No Limits Need for Speed No Limits
Need for Speed aterriza en dispositivos iOS y Android para dar a sus usuarios la posibilidad de participar en trepidantes carreras en la palma de s...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Conducción

Lanzamiento: 08/11/2019

Desarrollador: Ghost Games

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa